The Walking Dead llega al final de la mitad de la sexta temporada con grandes audiencias

Escrito por Jose Luis
Series
0

Desde hacía días ya se sabía que el final de la midseason iba a deparar sorpresas en The Walking Dead y por eso, los espectadores estaban ávidos de ver qué pasaba. Por lo que esta despedida (temporal) de la serie de AMC se marcha con un gran sabor de boca y unos números que tendrán contentos a sus responsables.

Aumenta la audiencia media

La serie se ha mantenido realmente bien en esta primera mitad de la sexta temporada, con audiencias medias que han superado los 13 millones de espectadores, por lo que existía cierta curiosidad por saber si en este capítulo final se iban a batir récords.

Lo cierto es que ha ocurrido y este episodio (emitido el pasado 29 de noviembre) se ha marchado de vacaciones con 14 millones de espectadores congregados alrededor de la televisión. Son resultados muy buenos que, sin embargo, no llegan a alcanzar la cima conseguida en el final de la mitad de temporada de The Walking Dead en 2014, que consiguió 14,8 millones.

The Walking Dead

En marzo vuelven los zombies

Aunque en estamos acostumbrados a que nos pongan las series (americanas sobre todo) de seguido, en el caso de The Walking Dead hacen parones por las holiday season y se marchan unos meses. Concretamente, la ficción de AMC volverá a retomar la sexta temporada a partir del 14 de marzo de 2016 y veremos a ver si es capaz de superar el rosario de muertes y sorpresones que nos hemos llevado en estos primeros capítulos.

Hay que recordar que el año que viene la franquicia va a tener nuevos productos televisivos (y de internet), con la segunda temporada de Fear The Walking Dead o ese spin-off que se desarrolla íntegramente en un vuelo mientras se produce el estallido zombie en tierra.

En total, se han emitido ocho capítulos de esta primera parte de la sexta temporada y de cara a este capítulo final, fueron muchos los datos que se dieron sobre lo que podría ocurrir y que Andrew Lincoln (Rick Grimes en la serie) llegó a calificar como que “será sangriento, una locura”. ¿Lo habéis visto ya? ¿Qué os ha parecido? Contadnos.

También te puede interesar…