Tom Hanks y su (casi) colleja a Pablo Motos, lo más visto del martes (1/12/15)

Escrito por Jose Luis
Audiencias Ayer
1

Anoche fue un programa importante para El Hormiguero ya que viajaba hasta Berlín para entrevistar a Tom Hanks, el protagonista de El Puente de los espías, la última película de Steven Spielberg que llega a los cines este mismo viernes. Y la verdad es que el espacio de Pablo Motos dejó algunos instantes memorables.

La (casi) colleja a Pablo Motos

Frente a otras pseudo estrellas como Justin Bieber, Tom Hanks demostró por qué es uno de los grandes: estuvo simpático, participativo y se lo pasó tan bien como todos los que estábamos al otro lado de la pantalla.

Ese buen rollo se transmitió a la audiencia que en el prime time de ayer registró unos números muy buenos: nada más y nada menos que un 18,3 por ciento de share y 3.628.000 espectadores que asistieron a la (casi) colleja del actor al presentador cuando este le vaciló preguntándole si ese pelo blanco era suyo (como queriendo decir que ya anda muy mayor). Tom Hanks se lo tomó a broma y dijo que no, que se trataba del aspecto que debía tener para la película que está rodando con Clint Eastwood.

Masterchef Junior pincha en hueso

Si tenemos que buscar a un perdedor en el día de ayer, ese es Masterchef Junior, que cosechó el peor estreno de todas las ediciones celebradas anteriormente (dos) con un 12,9 por ciento de cuota de pantalla y 1.928.000 espectadores. TVE puso toda la carne en el asador y no le salió redonda la apuesta.

Masterchef Junior 3 vs El Hormiguero

Y es que Telecinco con sus galas de Gran Hermano 16 (express y programa) tuvo mejores datos con un 17 por ciento de share y 2.011.000 espectadores. Tampoco es un gran dato pero se mantiene en la media de esta edición del reallity por excelencia.

La Sexta y su Intermedio sigue cosechando grandes resultados, al menos si tenemos en cuenta la media de la cadena: 12,7 por ciento de cuota de pantalla y 2.455.000 espectadores que luego Constructor a la fuga redujo hasta un 9 por ciento de share y 1.722.000 televidentes.

Cuatro vuelve a estar en el vagón de cola con Gym Tony, que tuvo un meritorio 7,2 por ciento de cuota de pantalla y 1.419.000 espectadores que se mantuvieron atentos al estreno de un nuevo capítulo de CSI Cyber, que mejoró sensiblemente lo conseguido por la comedia española: 7,5 por ciento y 1.444.000 espectadores.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. yo mismo 02 Dic, 15 12:24

    realmente masterchef JUNIOR a quien va dedicado? para los niños o para los mayores?
    tendrían que emitirlo sobre las 21:00 digo yo no?

    0