Una concursante de Miss España, esta noche en Adán y Eva (vídeo)

Escrito por Jose Luis
Televisión Digital Terrestre
2

Adán y Eva es ese reallity que se desarrolla en una isla y en el que todos los concursantes van desnudos por lo que, en teoría, se muestran tal cual son (ejem). Así que esta noche los productores del espacio han decidido ir un paso más allá e introducir a una concursante del certamen de belleza Miss España. ¿Cómo reaccionarán los pretendientes de esta chica?

Aventureros, gimnasios y misses

Ella se llama Raquel Andújar y fue Miss Extremadura en el año 2014 por lo que ese galardón le permitió presentarse al certamen de Miss España. Hasta ahí todo normal, pero resulta que en el programa que emite esta noche Cuatro de Adán y Eva va a estar concursando junto a dos chavales que van a intentar conquistarla.

En el vídeo que tenéis más abajo podréis comprobar algunos instantes de los momentos que nos esperan, con dos machos que competirán por el corazón de la extremeña. Uno se llama Ramón y el otro David. El primero dice ser un aventurero (y algo vacilón) y el segundo es un vendedor/conquistador al que sus amigos tienen en mucha estima.

Concursante Miss España en Adán y Eva

Como podéis comprobar por este vídeo, parece que Raquel tendrá mucho trabajo para saber con cuál de los dos quedarse ya que en apenas unos minutos ya la han sacado de quicio a cuenta de una conversación sobre cuerpos y gimnasios que no llevaba a ningún sitio.

Una Miss contra Rajoy

Recordad que en el mismo prime time en el que estará Adán y Eva se emite esta noche En la tuya o en la mía con el presidente del gobierno, que parece que a estos espacios donde no hay contrincantes políticos sí le apetece ir.

El cantante le entrevistará, aunque no creemos que la cosa vaya a pasar a mayores y que se dejen muchos titulares en el camino. Al fin y al cabo se trata de un encuentro casual, de perfil muy bajo y sin referencias a la política (esperemos) por lo que será ideal para aquellos que buscan a la persona más que al político. ¿Cuál de los dos programas veréis vosotros?

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Alberto 02 Dic, 15 22:44

    Tras leer la noticia me gustaría aclara que Raquel no es Miss Extremadura sino Reina de la Belleza Extremadura y jamas participo en miss España junto a Desirée Cordero ,participo en Reina de la Belleza España que no se quien fue la ganadora y como delegado del certamen Miss Extremadura me gustaría se aclarara este tema por que no queremos vernos involucrados en esta noticia y queremos que se de una información real.
    Muchas gracias.

    0
    1. Anónimo 07 Dic, 15 4:29

      Donde está la belleza . Ni en su voz siquiera

      0