AMC anuncia maratones de sus series para este mes de diciembre

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

AMC adelanta la Navidad -o al menos eso parece-. El año se acaba y la cadena quiere hacer un repaso a las mejores series que han pasado por AMC durante los últimos doce meses. Por este motivo, en diciembre ofrecerá la oportunidad de volver a disfrutar con Humans, Into the Badlands y Fear the Walking Dead, “tres de los acontecimientos televisivos del año, que podrás ver en formato maratón a lo largo de los próximos fines de semana”.

Las tardes del sábado 5 y domingo 6 de diciembre, a las 15:30 horas, podremos ver en dos tandas los ocho episodios que componen la primera temporada de Humans, la coproducción de AMC y el canal británico Channel 4, cuya acción se desarrolla en un presente paralelo, en el que robots de última generación y apariencia humana conviven con los humanos en una sociedad obsesionada con la tecnología.

Into the Badlands, por parte

Into the Badlands

AMC también ofrece a sus espectadores la oportunidad de ponerse al día con Into the Badlands, la serie de artes marciales estrenada a mediados de noviembre. El martes 8, a las 15:30 horas, se podrán ver los tres primeros episodios de la serie. El sábado 26 y el domingo 27 podremos ver los seis capítulos que componen la primera temporada de la serie, en dos entregas que comenzarán a las 19:30 horas cada día.

Ya en 2016, con las vacaciones de Navidad a punto de llegar a su fin, AMC emitirá al completo la serie más importante producida por AMC en 2015: Fear the Walking Dead. “Todo un fenómeno fan en torno al mundo de los muertos vivientes, que ha conquistado a millones de espectadores a lo largo y ancho del planeta”, recalcan. Los días elegidos serán el viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de enero, a las 20:15 horas, en tres tandas de dos episodios diarios.

Una buena medida llevada a cabo por parte de la AMC para disfrutar de sus tres producciones más importantes. Ojalá el resto de cadenas también opten por esta divertida y amena propuesta.

También te puede interesar…