Bein Sports muestra su “satisfacción” por adquirir el lote principal de la Liga

Escrito por Nacho Requena
Canales
8

No hace ni 24 horas que la LFP (Liga de Fútbol Profesional) dio a conocer qué compañías se quedaban los derechos del fútbol español para las próximas tres temporadas. Como bien se sabe ya, la gran beneficiada del reparto ha sido Mediapro, que a través de Bein Sports se ha hecho con 8 de los 10 partidos de cada jornada (de los dos restantes, uno es para su emisión en abierto y otro el Partidazo, que se lo queda Telefónica).

Gracias a esta adquisición, el grupo cataría ha sacado un comunicado donde se congratula por el acuerdo llegado. “A partir de la próxima temporada ofrecerá en exclusiva ocho partidos cada jornada, siempre uno del R.Madrid o del FC Barcelona, y uno de los dos “clásicos”. Bein Sports completa así su oferta única de fútbol que ya cuenta con la UEFA-Champions League y la UEFA-Europa League”, indican.

“Con este paquete de derechos, el canal Bein Sports podrá ofrecer a todos los abonados y a partir de la próxima temporada lo mejor del fútbol mundial: 8 partidos de La Liga por jornada, toda la Champions, toda la Europa League y las principales ligas y competiciones internacionales. La Liga ha hecho público el resultado de la subasta que convocó el pasado noviembre y ha otorgado a Bein Sports el lote 6 al haber presentado la mejor oferta económica para la Liga“, puntualizan.

Bein Sports suma un nuevo compañero de viaje con su acuerdo con Telecable

Palabra del jeque

Nasser al-Khelaïfi, máximo responsable de Bein Sports Media, ha declarado “su satisfacción por la adjudicación de los derechos de una Liga tan significativa como la española, hecho que refuerza toda la estrategia internacional del grupo”.

Por su parte Mediapro destacó “que la inclusión de estos derechos convierte a Bein Sports en el canal de referencia para los aficionados al fútbol, confirmando el relevante papel que Mediapro viene desempeñando en el desarrollo y la proyección del fútbol español“.

Y para finalizar, hablan a los usuarios: “Bein Sports ofrecerá a partir de la próxima temporada a todos sus abonados el mejor fútbol, al mejor precio. Actualmente el canal ya está ofreciendo a sus abonados las mejores competiciones internacionales, siendo el único canal donde es posible seguir toda la Champions y toda la Europa League”.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. jordi 03 Dic, 15 19:43

    Ojito con Bein Sports que al adquirir el paquete de 8 partidos de liga se està convirtiendo en pieza dominante en la guerra del futbol.
    Yo por si a casa, me he pasado a Vodafone con Tivo. jaja.

    0
  2. Anomimo 03 Dic, 15 20:05

    Muy mal hecho, por que necesitan de infraestructura de Internet y hay negocio no les saldran y Roures lo sabe pero la pasta es de los catari no de el. Como se nota. El a llevarse su comision y listo.

    0
  3. Anónimo 03 Dic, 15 20:23

    como para no estar contentos ahora mediapro sabe que no tienen nada que perder en caso de que bein sports no entrara en movistar+ porque la mayoría de los aficionados se abonarían a Vodafone, orange, telecable total cannel o YouTube y además pone a telefónica entre la espada y la pared ya que si no mete bein sports en movistar+ antes del inicio de la temporada 16/17 se quedara prácticamente sin futbol a excepción del partidazo y el partido de segunda lo que conllevaría a un alivión de bajas y bajas

    0
    1. Anomimo 03 Dic, 15 22:56

      Movistar le ofrecio un canal GRATUITO Roures para Bein y lo rechazo. Pero ahora estan las dos y mas Mediapro obligada a entenderse con Movistar lo que pasa que no lo diran y como siempre es Movistar la que no quiere pagar.

      Hay que saber que no todos lo clientes de Movistar quieren ver fútbol tamben asi que menos excusas los de Mediapro.

      0
    2. Anónimo 04 Dic, 15 0:03

      A que no sabias que Movistar no había pujado por hacerse con los derechos de la Liga? Pues ahora ya lo sabes. Si no pujo es porque de rentable tiene poco.

      0
      1. Anonimus 11 Dic, 15 23:59

        Cada uno tenia que pujar por un lote, canal + tiene rostros importantes, que telefónica no quería perder, y son los presentadores del partidazo

        0
  4. juan manuel 04 Dic, 15 10:35

    yo también estoy satisfecho. Ya está bien de que todos los productos premium fueran a parar a movistar. Vamos a ver ahora como negocian Mediapro, Vodafone y Orange con Movistar para intercambio de cromos y de productos premium, ya que Vodafone y Orange se han quedado también los restaurantes, bares, etc…..

    0