#BertinyRajoy : esto fue lo mejor de la entrevista de Bertín al presidente del Gobierno

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Mariano Rajoy ha pasado por la casa de Bertín Osborne en En la tuya o en la mía (hoy #BertinyRajoy). El programa de La 1 de RTVE, que lidera la audiencia de todos los miércoles, contó con la presencia del presidente del Gobierno, quien habló sobre una gran cantidad de temas sin tapujos, aunque rehuyó -o producción editó, quién sabe- aquellos más polémicos, como la corrupción que asola a España -y especialmente a su partido.

En concreto sobre esta problemática, Rajoy alegó que la corrupción “le ha afectado muchísimo”. “Nos ha hecho mucho daño como partido. Haré todo lo que esté en mi mano para que no vuelva a repetirse”, recalcó el presidente del Gobierno, únicas palabras pronunciadas respecto a la corrupción.

No obstante, durante sus cuatro años de mandato, este no ha sido el peor momento para Rajoy. Según confesó a Osborne, el peor momento fue en 2012, cuando tuvo que subir los impuestos, quitar las pagas de los funcionarios y pedir el consabido rescate bancario. Para el líder del Partido Popular, este ha sido el momento más duro de toda la travesía política que lleva como presidente.

Bertín Osborne recibe mañana a Mariano Rajoy en En la tuya o en la mía

Y la familia

Además de política, Rajoy dio un gran repaso a su vida personal. Comentó detalles como que a su mujer, Elvira Fernández, se la presentó su hermano Luis. “Tuve que dar algunos argumentos y razones para convencerla“, indicó entre risas. “Acerté con mi mujer”.

De igual manera, también se explayó a la hora de hablar sobre la otra mujer de su vida, su madre. “Era estupenda. Con un carácter muy alegre. Sólo tengo buenos recuerdos”, arguyó a la hora de recordar a su difunta madre. Respecto a su padre, también tuvo palabras de elogio: “Era un tipo tolerante. La educación que hay darle a un hijo no es de bronca”, apuntilló.

Y para finalizar, Rajoy explicó que siempre hace deporte. Se levanta a las 7 de la mañana para andar y realizar determinadas actividades, que tiene montado un circuito por Moncloa y que da igual que esté de viaje en otro país: siempre saca un hueco para realizar ejercicio, ya que le sirve también para desconectar mentalmente.

También te puede interesar…