Tráiler oficial, con sorpresas, de Batman vs Superman el Amanecer de la Justicia (vídeo)

Escrito por Jose Luis
Cine
0

Tal y como prometió Warner tras el teaser de hace apenas 48 horas, Batman vs Superman El Amanecer de la Justicia ya tiene un primer gran tráiler oficial en el que hay sorpresas y algunas pistas de lo que llegaremos a ver. Sobre todo porque indican claramente cuál es el camino que van a seguir los héroes de la DC en las próximas películas.

Una guerra civil, pero menos

Es más que evidente que el año 2016 va a ser considerado como el de las guerras civiles entre superhéroes una vez que Marvel Studios va a estrenar su Capitán América Civil War y ahora Warner ha decidido seguir el mismo camino con un enfrentamiento entre sus dos personajes más conocidos.

Viendo el tráiler queda claro que muy buen rollo entre Clark Kent y Bruce Wayne no hay y que esa tirantez la van a extender a cuando se pongan los trajes de faena que, en el caso del hombre murciélago, incluye su versión acorazada. Ese suit parece ser el culpable de que Superman no pueda pegarle a Batman con la fuerza suficiente como para mandarle al otro barrio.

Batman vs Superman el Amanecer de la justicia

Pero hay más. El vídeo no se reserva nada y descubriremos algunas cosas interesantes, como ese Lex Luthor (Jesse Eisenberg) melenudo que parece algo más ¿Jokeriano? y que contrasta con la genial interpretación de Gene Hackman en las películas de los 70 y 80. Veremos a ver qué tal lo hace.

Sorpresas para el final

De todas formas, seguramente el tráiler de Batman vs Superman El Amanecer de la Justicia habla más de la cuenta ya que veremos algunos pasajes en los que ambos héroes ya parecen mirarse a la cara sin mucho odio e, incluso, unidos ante una amenaza con la ayuda de…

¡Efectivamente! El tráiler trae una sorpresa agradable que no es menos conocida del universo DC y que será protagonista de otro proyecto que está en marcha y camino de estrenarse en 2017. Así que, como os decíamos al principio, esta producción parece marcar el inicio de una serie de películas que, a imagen y semejanza de lo ideado por Marvel, busca extender, entrecruzar y explotar a toda su cohorte de superhéroes.

Echad un vistazo al vídeo y contadnos qué os ha parecido.

También te puede interesar…