Fear The Walking Dead ya ha empezado su rodaje en México

Escrito por Jose Luis
Series
0

2016 será un buen año para los amantes de los zombies ya que podrán ver el final de la sexta temporada de The Walking Dead, la segunda temporada de su primer spin-off, Fear the Walking Dead y, a su vez, otra separación de la subtrama basada en un vuelo de avión donde se produce el estallido de algún que otro infectado.

AMC anuncia el rodaje

Hace escasas horas, AMC, el canal que produce Fear The Walking Dead y todos los productos derivados (audiovisuales) de la franquicia, ha anunciando que se han iniciado las grabaciones de la segunda temporada en los estudios de Baja California (México), el mismo lugar donde se filmaron superproducciones como Titanic o Master and Commander.

fear the walking dead

Esta segunda temporada va a constar de 15 episodios y se estrenará mundialmente a lo largo de la primavera de 2016, por lo que quienes tengan AMC en su plataforma de pago podrán ver la serie junto al mismo tiempo que los otros 125 países donde tiene presencia este canal.

Grandes audiencias

Aunque Fear the Walking Dead tuvo algunos titubeos en ciertas fases de la primera temporada, al final consiguió ser, en España, la serie de mayor audiencia dentro de los canales de pago en el verano de 2015 y, hasta el momento, es el estreno más visto en la historia de la televisión por cable de EE.UU.

El reparto va a repetir y está compuesto por Kim Dickens en el papel de Madison, Cliff Curtis como Travis, Frank Dillane en la piel de Nick, Alycia Debnam-Carey como Alicia, Ruben Blades es Daniel, Mercedes Mason como Ofelia, Lorenzo James Henrie como Chris y Colman Domingo será de Strand.

 

El productor Dave Erikson, y su equipo, se han mostrado “muy emocionados de emprender esta aventura de nuevo y es genial poder grabar en México. Baja Studios ha sido el hogar que ha dado a luz a algunas de las mejores películas marítimas de los últimos años y, además, nos ofrecen todos los recursos que necesitamos para comenzar esta nueva etapa de la saga de ‘Fear’. No podemos estar más felices”.

También te puede interesar…