Maestros de la restauración y Me lo quedo regresan esta noche a Discovery Channel

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Esta noche regresan dos de las series más aclamadas de Discovery Channel: Me lo quedo y Maestros de la restauración. La primera de ella, Me lo quedo, hará acto de presencia a partir de las 22:00 horas, con doble ración semanal de las nuevas entregas de la segunda temporada de la serie protagonizada por los expertos en pujas Roy Dirnbeck, Cindy Hayden y Rick Coffill, Ursula Stolf y el dúo formado por Paul Bogart y Kenny.

Todos ellos forman los cuatro equipos de buscadores de gangas que vuelven a enfrentarse entre sí armados solo con su experiencia, instinto e ingenio. Con sólo cinco minutos para echar un vistazo al trastero como única pista para decidir hasta dónde llegar en la subasta, la competición se convierte en un complejo duelo psicológico en el que los protagonistas deben cuidar sus estrategias y medir sus acciones para no volver a casa con los bolsillos vacíos.

Y a continuación…

Maestros de la restauración y Me lo quedo regresan esta noche a Discovery Channel

Equipo de Me lo quedo

Poco después, a las 00.00 horas, llegan los nuevos episodios de Maestros de la restauración, unos veteranos del género de las subastas que regresan al canal con la séptima temporada de la serie protagonizada por el anticuario británico Drew Pritchard y su equipo.

Este reputado experto puede presumir de tener una lista de clientes muy heterogénea en la que figuran desde miembros de la realeza hasta celebridades como el actor de Hollywood Jim Carrey y el componente del grupo musical Blur, Alex James. ¿El motivo? Su maestría para hallar, restaurar y vender reliquias reconvertidas en objetos de coleccionista.

En esta séptima temporada, Drew tendrá que enfrentarse a un nuevo grupo de clientes que subirá el nivel de exigencia a los trabajos de restauración llevados a cabo por este gran equipo de restauradores. Además, una antigua vivienda de diseño clásico y un molino de viento gigante serán algunos de los escenarios que visitará Drew en esta nueva remesa de capítulos en los que comienza una nueva búsqueda de reliquias valiosas.

También te puede interesar…