La fiebre del oro: Discovery estrena hoy nueva temporada de los excavadores

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

La fiebre del oro regresa a Discovery Max esta noche a partir de las 22:30 horas. Este sexto curso del exitoso programa llega cargado de audaces desafíos, nuevas máquinas de extracción y renovadas luchas por el poder entre los distintos equipos, que se enfrentarán en una encarnizada batalla por conseguir la mayor cantidad posible de oro. “En este peligroso negocio nunca se sabe quién conseguirá alcanzar la cima”, recalca el equipo.

La temporada pasada, Todd Hoffman renació de sus cenizas y salvó a su equipo cuando estaban justo al borde de la bancarrota. En esta nueva remesa, Hoffman se encuentra sobre un terreno sembrado de oro, con unos mineros experimentados y con todo dispuesto para seguir en racha. De nuevo, Todd demostrará que es un gran soñador y conseguirá asombrar a su propio equipo con los objetivos que se ha fijado para esta sexta temporada.

Por primera vez, contará en sus filas con mineros de tres generaciones distintas, con la incorporación de su hijo Hunter, de 16 años, dispuesto a mantener viva la tradición familiar. El único que podría interponerse en el camino de Todd es su propio ego.

La fiebre del oro: Discovery estrena hoy nueva temporada de los excavadores

Y la competencia

Por su parte, el joven Parker Schnabel también está bien preparado. El curso pasado consiguió extraer millones de dólares de oro. Pero consiguió venderlo a un precio que desmoralizó a su equipo y le hizo preguntarse si merecía la pena trabajar a sus órdenes de nuevo. Ahora podremos comprobar si Parker, que acaba de cumplir los 21, ha aprendido la lección o si se verá obligado a recurrir a su querido abuelo John para evitar otra desastrosa temporada.

El tercero en discordia, Tony Beets, toda una leyenda de Klondike, donde todos le conocen como El Vikingo, vio cómo concluía la temporada de extracciones cuando estaba a punto de alcanzar el millón de dólares en oro. Este veterano de 75 años, se enfrenta ahora a un gran desafío que lleva arrastrando más de 30 años: conseguir una máquina que le permita extraer oro en buenas condiciones. Tony necesita desesperadamente la draga para acallar a sus detractores, aquellos que piensan que está loco por tratar de extraer oro de la mina de manera tradicional. “La sexta temporada de La fiebre del oro llega llena de giros sorprendentes y más oro del que nuestros mineros han visto nunca”, finaliza el equipo de producción.

También te puede interesar…