Esta noche es el debate a cuatro de Atresmedia: así son los preparativos

Escrito por Jose Luis
Política
0

El debate a cuatro de Atresmedia ya está en camino y aunque ya sabéis que no acudirá Mariano Rajoy sino Soraya Sáenz de Santamaría, parece que la expectación crece a cada instante. Aun así, por lo visto en la cadena de San Sebastián de los Reyes ya tienen todo controlado y preparado para las 22:00h. aunque, ¿sabéis cómo están siendo los prolegómenos?

Día entero de cobertura

Atresmedia lleva en sus principales cadenas, Antena 3 y La Sexta, preparando el terreno del debate, mostrando el escenario, hablando con Vicente Vallés y Ana Pastor (que serán los encargados de moderarlo) sobre las preguntas que van a hacer y trazando incluso el recorrido que llevarán a cabo los candidatos cuando pongan pie en el edificio principal del grupo.

Entre los detalles que se han ofrecido, está el de cómo prepara cada uno de los participantes las horas previas y la verdad es que hay datos realmente interesantes. Antes de nada decir que solo Albert Rivera ha mantenido la agenda de actos electorales mientras que Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y la vicepresidenta del gobierno han preferido recluirse buscando preparar los últimos detalles de la comparecencia.

Debate a cuatro de Atresmedia

Mientras que en el caso de los representantes del PSOE y PP se saben pocas cosas más allá de que han estado en sus respectivos despachos poniendo en orden sus ideas, los datos curiosos llegan desde la bancada de Ciudadanos y Podemos.

De Luis Aragonés a Salvados

Albert Rivera prefiere relajarse y recurrir, como mucho, a los discursos positivos, por eso desde su entorno han comentado que el líder del partido naranja prepara el debate repasando los vídeos de Luis Aragonés y sus charlas motivadoras a sus jugadores, como el de la final de la Euro 2008, o riéndose con los monólogos de Leo Harlem en el El Club de la Comedia.

Por su parte, Pablo Iglesias no quiere olvidarse de temas políticos y pasa las horas previas echando un vistazo a programas de Salvados, de Jordi Évole, además de estudiar datos que le servirán para echárselos en cara a la representante del PP O el PSOE y Ciudadanos…

¿Vais a ver el debate? Contadnos qué os parece cuando termine. ¿Decidiréis vuestro voto por lo que se diga en él? Contadnos.

También te puede interesar…