Nuevo vídeo de Star Wars El Despertar de la Fuerza detrás de las cámaras

Escrito por Jose Luis
Televisión Digital Terrestre
0

Quedan 11 días para el Star Wars El Despertar de la Fuerza llegue a los cines de todo el mundo aunque unas pocas jornadas antes tendrá lugar en Los Ángeles la premiere mundial con todos los actores, el director, los miembros del equipo, etc. Aunque de momento, tendremos que conformarnos con esta nueva perla que Disney ha soltado sobre cómo se ha rodado el Episodio VII.

Hecha por fans

De lo que no hay dudas es de que salvo Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Kenny Baker y Peter Mayhew, el resto de miembros del elenco son fans entregados de la saga que estaban cumpliendo el sueño de participar en Star Wars El Despertar de la Fuerza. Es algo que queda patente por las imágenes que podéis ver en el vídeo que tenéis más abajo y que muestran a un John Boyega exclamando como un niño cuando llega al set de rodaje con el Halcón Milenario.

Pero no es la primera muestra de esa fascinación del equipo por lo que ha hecho en esta producción. En documentales ya publicados por Disney, se puede escuchar a los maquetistas afirmando que “uno viene a trabajar con una sonrisa en la cara cuando sabes que tienes que construir un Halcón Milenario o un X-Wing de tamaño real”.

Star Wars El Despertar de la Fuerza

El muñeco de Han Solo

En este vídeo, que apenas dura un minuto y 45 segundos, podréis comprobar cómo el propio Harrison Ford le firma a John Boyega un muñeco de Han Solo disfrazado de Stormtrooper en lo que es algo que cualquier fan quisiera tener expuesto bien a la vista en su habitación.

J.J. Abrams ha declarado en muchas ocasiones su admiración por la saga, al igual que buena parte del elenco participante que no ha dudado en desempeñar roles dentro de la historia que no son propios de actores consagrados. Es el caso de Simon Pegg que, aunque no conocemos con exactitud su papel, le hemos visto en algunos vídeos exclamando como un niño “estoy en Star Wars, estoy en el paraíso”.

Esperemos que el próximo 18 de diciembre, cuando se abran las puertas de los cines en todo el mundo, El Despertar de la Fuerza esté a la altura. ¿Vosotros qué creéis?

También te puede interesar…