El éxito de Bertín le pasa factura: cancela actos de su agenda por estrés

Escrito por Jose Luis
Televisión Digital Terrestre
0

No cabe la menor duda de que si hay un protagonista televisivo en estos últimos meses, desde que se inició la nueva temporada de TV, ese es Bertín Osborne que con su espacio de entrevistas ha llegado incluso a condicionar la campaña electoral obligando a que los principales líderes de partidos se peguen por aparecer en él.

Demasiada exposición

Además de ese éxito, que le ha permitido superar en las últimas semanas los 4 millones de espectadores, se suma su exposición a los medios en las últimas semanas que le ha llevado a protagonizar algunos enganchones (en la Cadena SER) a cuenta de la memoria histórica, Franco, sus familiares asesinados en Paracuellos del Jarama e incluso críticas que le han llovido de todas partes.

Todo ese cúmulo de cosas han debido pasarle factura y por eso su apretada agenda ha dicho basta y ha tomado una decisión: cancelar algunos de los eventos a los que tenía programado asistir y que los va a dejar pasar hasta nueva orden.

En tu casa o en la mía

Según informa El Confidencial Digital, “Bertín Osborne ha decidido cancelar varios actos de su agenda debido a la situación de estrés que sufre. A finales de la semana pasada, su representante comunicó a varias personas que el presentador y cantante había tenido que ir al médico como consecuencia del cansancio acumulado últimamente, que la obligaba a reducir la actividad”.

Teatro y fundaciones

Al margen de todos esos actos a los que se le requiere, Bertín Osborne lleva a cabo, además de En la tuya o en la mía de TVE, dos actividades que podrían haber quedado afectadas en las próximas semanas. Una de ellas es la gira que ha empezado por algunos lugares de España con el cómico Paco Arévalo, llamado Por humor al arte y, por otro, la presidencia que ostenta de una Fundación de ayuda a padres de hijos con lesiones cerebrales.

De todas formas, a pesar de este parón, lo que sí va a continuar es su participación en En la tuya o en la mía que en las próximas semanas va a contar con la presencia de nuevos personajes tras la firma con TVE de una ampliación de las entregas que estaban previstas.

También te puede interesar…