Pablo Iglesias asistirá al último programa de Un tiempo nuevo este sábado

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Esta misma mañana informábamos que Un tiempo nuevo ponía fin a su andadura en televisión este mismo mes. Ahora conocemos que su última edición será este próximo sábado con la asistencia del secretario general de Podemos, Pablo Iglesias.

A partir de las 21:15 horas, la periodista y presentadora Silvia Intxaurrondo entrevistará a Iglesias en una semana clave para el futuro de la formación que preside. Podemos llega a la recta final de la campaña electoral dando un aparente vuelco a todas las encuestas previas. Sobre este tema, así como sus diferentes compromisos electorales y los posibles pactos de Gobierno que podrían plantearse tras el 20-D, charlará en Un tiempo nuevo, programa que la cadena produce en colaboración con Cuarzo TV.

Este espacio de actualidad y análisis político, que emitirá el próximo sábado 12 de diciembre su última entrega, ha contado con la participación de los principales líderes políticos de nuestro país, entre ellos Pedro Sánchez, Albert Rivera, Pablo Casado, Artur Mas, Alberto Garzón o Manuela Carmena.

Sin elecciones

Un tiempo nuevo de Cuatro

Esta misma mañana nos preguntábamos si Mediaset apostaría por mantener el espacio durante dos o tres semanas más, de manera que cogiera las Elecciones Generales del 20 de diciembre. Teniendo en cuenta el comunicado que hemos recibido esta misma tarde, queda claro que la compañía italiana no tiene muchas ganas de mantener en antena un formato que ha ido de más a menos, sobre todo tras moverse a Cuatro.

Si miramos lo ocurrido en el último mes, su mejor dato se dio el fin de semana de los atentados de París cuando el 14 de noviembre alcanzó el 6 por ciento de cuota de pantalla y 800.000 espectadores. No obstante, el resto del mes dejó mucho que desear: el día 21 del mes pasado logró un 3,2 por ciento de share y 449.000 espectadores, el 28 subió hasta el 4 por ciento y 536.000 y, por último, esta pasada semana, el 5 de diciembre, se quedó en un 3,9 por ciento de cuota de pantalla y 506.000 espectadores.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios