Acabó la fase de grupos de la Champions, ¿vas a seguir pagando BeIN Sport hasta febrero?

Escrito por Jose Luis
TotalChannel
4

Esta semana se jugó la sexta jornada de la fase de grupos de la Champions League y nos quedan dos meses hasta que vuelva la competición en 2016, así que toca ver si es rentable seguir pagando nuestra suscripción a BeIN Sport durante lo que queda de diciembre, enero entero y 16 días de febrero.

Facilidad para dar la baja

Por ser positivos, si hay algo bueno en la actual forma de comercializar la Champions en BeIN Sport a través de TotalChannel y YouTube es que es extremadamente fácil darnos de alta y volver a suscribirnos cuando falten apenas unas horas para que empiecen los octavos de final de la competición. Eso ocurrirá el 16 de febrero de 2016.

Hasta entonces, BeIN Sports va a sobrevivir con las repeticiones, reportajes y los partidos en directo de las ligas con las que cuenta derechos de retransmisión, que son básicamente (parte de) la Premiere League inglesa, el Calcio italiano, las Ligas portuguesa, francesa y belga y la Bundesliga.

Orange y Bein Sport amplían su oferta gratuita durante 10 días más

Si tenéis suscripción a Movistar+ lo mismo no os interesa mantener BeIN Sport dos meses muerto de risa ya que tiene una oferta de ligas extranjeras parecida. Además, si pertenecéis a Orange o Vodafone TV (u otros operadores) dar de baja el canal de Mediapro será complicado, por no decir imposible, sobre todo si lo habéis contratado gracias a alguna oferta de lanzamiento.

TotalChannel y Youtube

Pero vamos a imaginar por un momento ese supuesto: tenéis Movistar+ o simplemente os dan igual las competiciones internacionales y una vez terminada la Champions no queréis pagar dos meses por nada. Pues es muy sencillo lo que debéis hacer:

En el caso de la OTT de Mediapro, TotalChannel, simplemente debéis:

  1. Entra en www.totalchannel.com
  2. Inicia sesión
  3. Accede a Tu perfil
  4. Ve a la gestión de packs y desactiva la casilla de renovación automática (recuerda tener los últimos cuatro números de la tarjeta bancaria con la que pagaste a mano, te hará falta)
  5. Ya no te pasarán nuevos cargos

Baja BeIN Sport Champions de YouTube

Si tienes la suscripción por YouTube:

  1. Entra en tu canal y accede a las suscripciones
  2. Al lado del nombre del canal (beIN SPORTS LIVE) verás el botón en el que te indica que estás Suscrito: púlsalo y verás una ventana (como la que tenéis encima) que te recuerda el último día que tienes pagado de servicio y a partir del cual no podrás ver ya el canal
  3. Confirma la baja para que no te pasen los recibos de enero y febrero

Ahora solo falta esperar a que llegue el 16 de febrero para acceder a TotalChannel o YouTube, pagar y tener otra vez la Champions disponible.

¿Os vais a dar de baja?

Con este panorama, la pregunta que os hacemos es clara: si estáis suscritos a BeIN Sport a través de una de estas plataformas (o la OTT de Telecable), ¿creéis que merece la pena mantener el servicio dos meses completos en los que no hay competición? Al fin y al cabo, como servicios que son de internet tienen la desventaja de que el servicio hay veces en las que no tiene calidad suficiente para el precio que vale (no es el caso de YouTube) pero sin embargo nos permite ponerlo y quitarlo a discreción. Cosa que cuando lo tenemos metido en algún paquete, es más complicado.

Contadnos. Nos interesa mucho lo que pensáis.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 10 Dic, 15 20:58

    bein sports no tiene la bundesliga

    0
  2. Fausto Gucci 11 Dic, 15 12:21

    Yo lo tengo por youtube y claro que me doy de baja de hecho ya estoy dado de baja , quien va a pagar 10€ por ver fútbol internacional de ligas como la portuguesa o la belga y la PREMIER la tiene MOVISTAR + al que si seguiré siendo cliente y cuando llegue el 16 de febrero y MOVISTAR no da los octavos de final pues me abonaré de nuevo por youtube

    0
  3. Antonio 11 Dic, 15 16:04

    Yo tengo TotalChannel y no me daré de baja porque no tengo Movistar ni algún otro servicio premium. Además, me gusta ver la Premier los días de ‘Boxing Day’.
    Comprendo que los que tengan Movistar no quieran pagar más. Los que están en mi caso y solo tenemos TotalChannel, seguiremos.
    Saludos y felices fiestas ;D

    0