Águila Roja despide temporada esta noche (y ya tenemos algunos detalles de la próxima)

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Águila Roja pone punto final a esta temporada este jueves, con Gonzalo a punto de ser fusilado por el ejército portugués junto al resto del grupo reclutado por Malasangre. Por su parte, Margarita espera el regreso de su prometido en la Villa, ultimando los preparativos de la boda.

Los protagonistas de la gran historia de amor de Águila Roja, Gonzalo y Margarita, vivirán momentos de gran emoción y tensión ante su inminente boda, en el capítulo final de la octava temporada de la serie.

Este enlace, tan esperado y deseado por los fans de la ficción, podría no celebrarse tras la captura de Gonzalo a manos de los portugueses al descubrirse que se disponía a acabar con la vida del Rey de Portugal. Gonzalo acometió dicha misión de Estado de altísimo riesgo reclutado por Malasangre, junto al Comisario, Zígor y el propio Malasangre.

Como el resto de los expedicionarios, el maestro está a punto de ser ejecutado mientras Margarita continúa en la Villa con los preparativos del enlace, a pesar de las preocupantes noticias que llegan de su prometido.

Águila Roja despide temporada esta noche (y ya tenemos algunos detalles de la próxima)

Novedades

Además del importante capítulo final, hoy hay que destacar que la serie producida por TVE en colaboración con Globomedia ya ha comenzado la grabación de nuevos capítulos correspondientes a la novena entrega. En los próximos episodios llegarán a la villa nuevos personajes interpretados por Manuel Manquiña, Tina Sáinz y María Pedroviejo.

Las actrices interpretarán a Flora y Anaís respectivamente, dos mujeres muy diferentes entre sí vinculadas a La deleitosa, un burdel exclusivo destinado a satisfacer los más variados sueños masculinos. Por su parte, Manuel Manquiña interpretará al tío Emilio, hermano del padre de Gonzalo. Después de 30 años alejado de la villa, regresará derrochando optimismo y buen humor a pesar de las grandes penurias sufridas mientras estuvo encarcelado por falsificador.

Resaltar que esta semana RTVE.es ofrece un making of en el que los protagonistas de Águila Roja y el equipo técnico analizarán las que han sido las claves de esta octava temporada. Además, los usuarios podrán ver en la web una recopilación de los mejores momentos que ha dejado la última entrega de la serie de aventuras.

También te puede interesar…