Mediaset aclara a través de la redes sociales el ‘despido’ en Sálvame de Mila Ximénez

Escrito por Jose Luis
Televisión Digital Terrestre
2

Es una de las noticias del día, que está incendiando las redes sociales y que ha contado con la aportación vía tuits de la propia interesada esta misma madrugada. Una Mila Ximénez que ayer mismo fue expulsada del plató de Sálvame ante el asombro del público y la audiencia que estaba en sus casas. Pero estando por medio la colaboradora, Telecinco y su actualidad rosa, era de esperar un desenlace como el que se ha producido.

¿Despido, quién dijo despido?

El caso es que esta misma mañana Mediaset ha publicado en Twitter un mensaje en el que venía a recordar que lo ocurrido ayer no es un despido en directo y que la colaboradora va a seguir trabajando en el programa que lleva tantos años. Mirad:

De esta manera, queda confirmado que Mila Ximénez volverá al plató de Sálvame con Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla para dar su opinión (¿o información?) sobre todos esos temas que llaman del corazón y que muchos afirman que no tienen nada que ver con eso que antes se conocía como papel couché.

Todo por un zumo

El lío vino porque Mila Ximénez le echó en cara a Kiko Matamoros que siempre que la cámara le enfocaba aprovechaba para darle un sorbo al zumo que tenía sobre la mesa, como si estuviera haciendo algún tipo de promoción de algún producto sin citarlo expresamente. Evidentemente se puede deducir que la colaboradora, sin ser consciente de ello, estaba delatando a la cadena con un product placement como un castillo así que seguramente desde la dirección del programa la llamaron a capítulo y no estaban para bromas tras la últimas multas de la CNMC por vulnerar tiempo de publicidad y cosas parecidas.

De lo que ya pueden estar tranquilos los fans de la ex de Manuel Santana es de que lo ocurrido en el día de ayer va a servir para llenar unos cuantos programas esta semana y, si la cosa funciona en audiencia, quien sabe si estirarlo hasta un Deluxe o cualquier otro formato derivado del espacio diario.

También te puede interesar…