Nuevo tráiler de Star Wars el Despertar de la Fuerza con materiales nunca vistos

Escrito por Jose Luis
Cine
0

Queda algo más de una semana para el estreno de Star Wars el Despertar de la Fuerza y no paran de llegar nuevos tráilers que muestran pequeñas píldoras de materiales inéditos que van a servir a los muy fans para ir completando el puzzle de eso que creen que va a ocurrir con el argumento del Episodio VII.

Muchas píldoras nuevas

El tráiler liberado hace unas horas para el mercado ¿chino? nos enseña nuevos materiales aunque vuelve a centrarse en el Lado Oscuro de la Fuerza, con Kylo Ren y esa promesa de acabar lo que Darth Vader empezó. De todas formas, aunque es posible volver a ver muchos materiales conocidos de otros tráilers, hay momentos que podréis degustar por vez primera con este vídeo. Mirad:

Si lo habéis visto ya varias veces, seguro que habéis encontrado nuevas escenas, como ese escuadrón de X-Wing acercándose a un cinturón de asteroides (o un anillo a los Saturno), o los nuevos planos dentro del Halcón Milenario con el capitán Solo y Chewbacca dando vueltas mientras escapan de los TIE Fighters.

Especial atención merece el plano en el que la nave pilotada por Han choca contra la nieve en lo que parece un accidente que podría sufrir en el planeta helado que ya hemos visto en otros tráilers. ¿Acaso ocurrirá algo en ese lugar? ¿Podremos ver a Luke? Las teorías más locas no han dejado de circular desde hace algunas horas.

Estreno inminente

Queda (casi) una semana para el estreno de Star Wars El Despertar de la Fuerza porque, recordad, las primeras proyecciones llegarán en la medianoche del jueves 17 de diciembre al viernes 18 por lo que no habrá que esperar hasta el fin de semana para verla.

El estreno de este tráiler chino no hace sino volver a poner el hype por las nubes de una película que está destinada a batir todos los récords de taquilla del año. Con un poco de suerte podría disputarle la supremacía de toda la historia a Avatar, aunque en ese caso tendría que superar los más de 2.700 millones de dólares que tiene cerrados desde su estreno en 2009 el film de James Cameron,

¿Creéis que lo conseguirá?

También te puede interesar…