Sálvame despide a Mila Ximénez y esta entona el mea culpa: “No lo he hecho bien”

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Sálvame pierde a una de las colaboradoras más antiguas del programa: Mila Ximénez. Ha sido la propia periodista quien ha comunicado la noticia a través de su cuenta personal de Twitter. ¿A qué se debe esta marcha tan forzada? Al parecer, la colaboradora del espacio de Telecinco y el director del programa tuvieron ayer un rifirrafe subido de tono, una discusión donde Ximénez cargó con vehemencia ante el cargo ejecutivo.

Todo comenzó cuando Mila Ximénez acusó a Kiko Matamoros de hacer publicidad encubierta: “¡No hagas más publicidad, tío, que se te nota mucho. Que cada vez que te enfocan te tomas el batido! Que se te ve el plumero”, indico Ecoteuve, a lo que Matamoros contestó: “¿De qué hablas?”.

Tras esta salida de la periodista, el director la reclamó: “Mila, ¿puedes salir un momento?”, y ella contestó: “Sí, pero voy a salir para siempre”. “Yo, de verdad, no entiendo nada… La multa la vas a pagar tú”, puntualizó el director de Sálvame tras los comentarios de la colaboradora a Matamoros.

Sálvame Diario puede recibir hasta 500.000 euros de multa por saltarse el horario infantil

Disculpas

Tal como hemos dicho en el primer párrafo, fue la propia periodista, a altas horas de la madrugada, quien escribió en su cuenta de Twitter que la habían despedido. Lejos de quejarse, Ximénez reconoció que se había equivocado y que toda la culpa recaía sobre ella y no el programa. “Sólo un apunte. No lo he hecho bien, y me han despedido. La culpa ha sido mía. Un abrazo a mi equipo. Les echaré de menos”, escribía antes de una retahíla de tuits dando ánimos a sus compañeros.

Desconocemos si ambas partes acercarán posturas en un futuro, y más tratándose de una colaboradora que lleva tanto tiempo en la casa. No obstante, de momento se vislumbra un parón prolongado en la carrera de la periodista española.

También te puede interesar…