Telecinco estrenará Frozen el próximo sábado para desgracia de Un tiempo nuevo

Escrito por Jose Luis
Televisión Digital Terrestre
0

Ya os lo contamos ayer, que Mediaset ha decidido quitar Un tiempo nuevo de la parrilla de los sábados por la noche de Cuatro y desde este próximo día 12 ya tendremos pruebas más que suficientes con la emisión de la que es uno de los grandes éxitos de la historia de Disney. Un film que llegó a estrenarse dos veces, una en versión karaoke, y que ha sido un auténtico fenómeno mundial.

Adiós a Un tiempo nuevo

De esta manera, Mediaset se rinde ante La Sexta con Cuatro y decide no preocuparse más de la política, dejando el terreno completamente libre para La Sexta noche. Eso sí, parece que es tan firme la decisión que no van a esperar a que termine la campaña y darle una segunda oportunidad.

un tiempo nuevo cuatro

Como os contábamos ayer, existía la opción de que con los días que quedan hasta el 20 de diciembre, Un tiempo nuevo consiguiera recuperar algo de audiencia con sus últimos programas, pero no va a ser posible: Frozen y su país de hielo va a recortar la duración de la última emisión que, como despedida, tendrá de plato importante en el plató a Pablo Iglesias.

El último éxito Disney

Frozen se estrenó en 2013 y fue un éxito fulminante que tocó especialmente a las niñas, que se sintieron atraídas por ese cuento protagonizado por dos princesas que permitió a Disney, no solo obtener una taquilla que muy pocas producciones habían conseguido anteriormente (más de 1.260 millones de dólares), sino crear alrededor de la franquicia todo un ejército de productos que multiplicaron los beneficios.

Hasta ahora, Frozen solo ha podido verse en Disney Channel por lo que será la primera vez que llega a una TV generalista. Es más, supone de facto el pistoletazo de salida para la campaña de Navidad con un producto típico de esta época del año. Veremos a ver las audiencias el mismo domingo para conocer si Frozen en Cuatro va a conseguir grandes resultados o ya los jóvenes de la casa la tienen tan vista que prefieren dedicarse a otra cosa.

Eso sí, de lo que no hay duda es de que a Un tiempo nuevo ya no le queda mucho más tiempo para levantar cabeza.

También te puede interesar…