Albert Rivera y Pablo Iglesias comentarán en La Sexta el debate a 2 de Rajoy y Sánchez

Escrito por Jose Luis
Política
0

Divertido golpe de efecto de La Sexta de cara al (¿injusto?) debate electoral que se va a producir entre dos de los cuatro principales partidos que aspiran a gobernar en La Moncloa ya que no solo retransmitirán en directo la señal, sino que van a tener a dos invitados de excepción dejando sus opiniones en los platós de Al rojo vivo.

Programa post-debate

Atresmedia, vistos los resultados que los espacios políticos están teniendo tanto en Antena 3 como en La Sexta, no quiere perder la oportunidad de intentar recoger un nuevo récord. Por eso, será La Sexta la cadena que emita (además de TVE) el debate a dos que organiza la Academia de Televisión con Mariano Rajoy y Pedro Sánchez.

Antonio García Ferreras en Al Rojo Vivo

Como viene siendo costumbre el especial se va a encargar de presentarlo Antonio G. Ferreras y una vez que termine el debate, comenzará una ronda de impresiones sobre lo ocurrido. Será en ese momento cuando los líderes de Ciudadanos y Podemos aparezcan en el programa para contar qué les ha parecido lo dicho por el Presidente del Gobierno y el actual jefe de la oposición.

Juntos pero no revueltos

Tanto Albert Rivera como Pablo Iglesias estarán en el plató de Atresmedia dando sus impresiones pero no van a coincidir al mismo tiempo. La idea es darles paso con entrevistas en disferentes momentos del programa, para que no haya ocasión de que acaben discrepando por algunos temas y que llegue a montarse otro debate a dos en La Sexta.

Seguramente que detrás de esta fórmula elegida hay razones de respeto a la legalidad y las normas que impone la Junta Electoral Central que, en caso de que se produzca un debate, debe ser aprobado por el máximo órgano que vela por el buen discurrir de la campaña electoral. Así que ya sabéis, si os importa poco lo que digan los líderes del bipartidismo, siempre podréis esperar a que termine el debate a dos para ver lo que dicen los nuevos. Albert Rivera y Pablo Iglesias.

O al revés, si sois de los que gustan de los partidos de toda la vida, ver el debate y luego pasar de los nuevos…

También te puede interesar…