Josep Pedrerol y Bertín Osborne, enfrentados en televisión por Íker Casillas

Escrito por Jose Luis
Televisión Digital Terrestre
2

Aunque la respuesta ha llegado hace escasas horas en El Chiringuito de Jugones, realmente este roce viene de hace algunos meses, cuando el cantante fue entrevistado en Marca y no dudó en poner nombre y apellidos a los que, en su opinión, habían echado (o estaban a punto de hacerlo) a Íker Casillas del Real Madrid. Así que anoche, que debió acordarse el catalán, no olvidó pegarle un pequeño palo.

¿Culpable de echar a Casillas?

Fue el pasado 9 de julio cuando Bertín Osborne protagonizó una de las típicas entrevistas personales del diario Marca. Entonces, y cuando estaba todavía en el candelero el tema de Íker Casillas y su fichaje por el Oporto, no se cortó lo más mínimo y dijo que: “Ayer vi a Josep Pedrerol en La Sexta llamarle poco menos que pesetero [a Íker Casillas]. Si en esa cadena masacraran a Josep cada vez que apareciera en antena, dijeran perrerías de él todos los días y al final le pidieran que se largara, ¿qué haría Josep: irse con una sonrisa en los labios o pedir, por vía judicial, su contrato a La Sexta ? Primero denunciaría a la cadena por mobbing y luego le exigiría su contrato íntegro para irse otra vez a Intereconomía”.

Bertín Osborne bate el récord histórico de espectadores en El hormiguero

¿Creéis que ahí acabó todo? Para nada, el presentador de En la tuya o en la mía siguió: “Cuando de forma bastarda, torticera y malintencionada paran a cualquier currito por la calle para preguntarle si Casillas hace bien en cobrar o no su contrato, habría que preguntarle también al madridista de turno si él le perdonaría a su empresa el suyo si le pusieran en la calle. Me parece una maldita vergüenza lo que se está haciendo con Iker…”.

El programa ese…

Josep Pedrerol no debió darle mucha importancia al tema porque desde julio ya han pasado unos cuantos días, pero anoche prefirió responderle. En un momento dado, Pipi Estrada dijo que En la tuya o en la mía tendría a Plácido Domingo, momento en el que el catalán aprovechó: “ese programa no me suena […] Bertín sabe que le tengo mucho cariño. Me dio un palo de la leche en el Marca hace poco porque consideraba que había sido injusto con Casillas. Es muy defensor suyo, acabará haciéndole la entrevista”.

Como bien sabéis, el periodista no se equivoca porque Íker Casillas será uno de los invitados en las próximas fechas de En la tuya o en la mía por lo que viendo lo acérrimo que es Bertín del portero de Móstoles, tenemos morbo asegurado. ¿No?

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Carmita 11 Dic, 15 20:09

    Este PEDROLINI ES EL MAYOR MAFIOSO DE LA PRENSA DEPORTIVA Q HAY EN ESTE PAÍS MUY BIEN BERTIN DALE OTRO PALITO Q ESTE INDUVIDUO S L TIENE MÁS Q MERECIDO

    0
  2. Carmita 11 Dic, 15 20:11

    Este PEDROLINI ES EL MAYOR MAFIOSO DE LA PRENSA DEPORTIVA Q HAY EN ESTE PAÍS MUY BIEN BERTIN DALE OTRO PALITO Q ESTE INDUVIDUO S L TIENE MÁS Q MERECIDO…

    0