Cuatro estrena ahora Caminando entre dinosaurios, la ficción de la BBC World

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Si no tienes nada para ver esta tarde, te vamos a proponer una ficción que comienza en pocos minutos muy recomendada: Caminando entre dinosaurios. Cuatro celebra hoy su “Sábadosaurio”, un evento especial conformado por el estreno en abierto de la película de animación Caminando entre dinosaurios y la emisión de los reportajes especiales Planeta Dinosaurio. Una tarde repleta de aventuras que da comienzo en tan sólo diez minutos.

Caminando entre dinosaurios es una epopeya animada producida por la cadena BBC World. Utilizando la última tecnología digital y la animación por ordenador, la película recrea la historia de un grupo de dinosaurios que habitan en la región de Alaska hacia finales de la era Cretacia.

Entre esta manada de enormes criaturas “sobresale” Patch, un joven pachyrhinosaurio. Patch es el benjamín del grupo, y nadie espera que vaya a llegar muy lejos, especialmente en plena migración para encontrar comida. Sin embargo, lo que a Patch le falta de fuerza física, lo compensa con un gran corazón, un espíritu fuerte y sobre todo una tenacidad a prueba de contratiempos.

Cuatro estrena ahora Caminando entre dinosaurios, la ficción de la BBC World

Y a continuación…

Al finalizar Caminando entre dinosaurios, Cuatro no abandonará la prehistoria. Dará comienzo Planeta Dinosaurio (17:30 horas), una serie que, basándose en hallazgos paleontológicos e investigaciones científicas y utilizando modernas técnicas de animación CGI, recorre al detalle cómo vivían y cómo interactuaban algunas de las más fascinantes criaturas que han habitado la tierra.

A lo largo de tres bloques temáticos, “Los nuevos gigantes”, “Asesinos de élite” y “Mundo alienígena”, el espectador podrá conocer al gigantesco asesino marino Predator X; el Argentinosaurus, el ser más grande que ha caminado sobre la Tierra, o al Nothronychus, un depredador con enormes garras en forma de hoz.

También te puede interesar…