Disney XD prepara un especial Star Wars Fuerza total para hoy y mañana

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Ante el gran estreno de Star Wars: El Despertar de la Fuerza en la gran pantalla el próximo 18 de diciembre -quedan seis días, señores, sólo seis días-, Disney XD tiene preparada una programación de lo más especial que repasará las grandes aventuras vividas de las series basadas en la afamada franquicia que ahora es de su propiedad.

A partir de hoy sábado 12 a las 09:00 horas, la audiencia disfrutará de una increíble jornada maratoniana protagonizada por episodios de Las nuevas crónicas de Yoda y Star Wars Rebels. Además, como factor sorpresa, a las 14:20 horas el ya considerado clásico crossover, Phineas y Ferb: Star Wars, irrumpirá en la parrilla televisiva para seguir animando la sesión. Tras la emisión, los incondicionales de la Fuerza estarán más que preparados para disfrutar por primera vez en Disney XD del tráiler de Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

Por su parte, los estrenos serán los protagonistas durante el domingo 13. A partir de las 09:45 horas de la mañana, el canal ofrecerá en primicia el último capítulo de Historias de Droides, seguido por dos nuevos capítulos de la segunda temporada de Star Wars Rebels.

Durante el resto del día, la galaxia seguirá deleitando a sus fieles seguidores con la emisión de las primeras cuatro entregas de Historias de Droides a partir de las 11:20 horas y de Star Wars Rebels a las 13:50 horas. Para rematar, justo antes de cenar, los telespectadores disfrutarán de una noche de cine en familia con la emisión de la película Star Wars Rebels: La chispa de la rebelión.

Star Wars Rebels estrena segunda temporada en España (y ya tenemos fechas)

Y sin fanfarria

Curiosamente, la próxima película de Star Wars (El despertar de la fuerza) vendrá sin una gran novedad: el clásico sonido de apertura o fanfarria de toda película de 20th Century Fox.

Es un clásico que lleva años acoplado a multitudes de películas de la productora, y que hizo acto de presencia con las tres primeras originales de George Lucas.

Si queréis conocer más detalles sobre esta particularidad tan curiosa, pasaos por este post.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios