Mariano Rajoy pasará hoy por el plató de ¡Qué tiempo tan feliz!

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Mariano Rajoy sigue de “gira” por algunas televisiones antes de las elecciones del próximo 20 de diciembre. Hoy le toca el turno a ¡Qué tiempo tan feliz!, quien tendrá la oportunidad de entrevistar al presidente del Gobierno y candidato por el Partido Popular.

A lo largo de la entrevista que mantendrá con María Teresa Campos, el político desvelará algunas facetas de su carrera y abordará cuestiones personales, profesionales y de actualidad, incidiendo en los temas más candentes que afectan a la sociedad española.

Para la presentadora, que recientemente ha sido distinguida con el premio de Antena de Oro a la Mejor Presentadora de Televisión, la entrevista con el presidente del Gobierno supone “darles a los espectadores la oportunidad de conocer en profundidad a los candidatos y conocer su posición ante un nuevo panorama político”. “Quiero que haya tiempo suficiente para confrontar los programas de unos y otros. También quiero saber que piensa el presidente de los políticos recién llegados”, explica la comunicadora.

María Teresa Campos y Hacienda: la periodista lanza un comunicado y advierte con demandar a la revista Cuché

Ronda completa

Con la visita de Mariano Rajoy, ¡Qué tiempo tan feliz! completa la ronda de entrevistas a los principales políticos españoles de ámbito nacional, en la que han participado Pedro Sánchez, Albert Rivera y Pablo Iglesias. El programa continúa así la tendencia iniciada en las pasadas elecciones autonómicas, en las que la María Teresa Campos volvió a contar como invitados con los principales candidatos a la alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre y Antonio Miguel Carmona.

¡Qué tiempo tan feliz! cumplió el pasado octubre seis años de emisión. A lo largo de sus 250 fines de semana, el programa ha contabilizado 540 ediciones, 1.800 horas de directo, más de 2.000 invitados y más de 2.500 canciones interpretadas en plató. El espacio anota una media del 12 por ciento de share y 1.424.000 espectadores, convirtiéndose en la segunda opción de su franja de emisión.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios