X-Men Apocalipsis estrena tráiler en español y descubre algunas cosas interesantes (vídeo)

Escrito por Jose Luis
Cine
0

Hace unas horas llegaba el tráiler de X-Men Apocalipsis a internet y, como era de esperar, tiene más de lo que parece a simple vista y viene a corroborar las sospechas que tenían muchos fans de la saga que poco a poco ven cómo esta Primera Generación se va acercando al universo creado por Bryan Singer y sus X-Men.

Un tráiler muy revelador

X-Men Apocalipsis será la película más ambiciosa de esta nueva generación de mutantes que sigue capitaneando Jennifer Lawrence. No en vano, es la actriz del reparto que más veces sale, seguramente por su condición de megaestrella que con su simple presencia es capaz de asegurar una gran taquilla. X-Men Apocalipsis significa la llegada del que es considerado como el primer mutante de la historia y, por lo tanto, el que dio origen a todos los demás. De su poder tratará esta nueva entrega y de sus cuatro jinetes del Apocalipsis entre los que se encuentra un Magneto sometido al poder de este súper villano.

En el vídeo no solo veréis un breve desarrollo de su historia, sino que poniendo atención es posible comprobar que la franquicia empieza a conectar con el universo original de Bryan Singer. Así, veremos por fin al Profesor X encarnado por James McAvoy completamente calvo, tal y como le recordaréis de las películas originales de hace una década. Un look que cambió radicalmente con Primera Generación donde además de mucho más joven, Charles Francis Xavier gozaba de una melena bien cuidada.

Apocalipsis y el fin del mundo

Seguro que recordáis aquellas primeras imágenes de un Apocalipsis dorado que llevó por la calle de la amargura a muchos fans de la saga. Pues bien, a medida que nos acercamos al estreno parece que en la Fox y Marvel han querido estilizar algo más al personaje hasta darle ese lustre más afín a los cómics. Todavía habrá tiempo de verlo evolucionar, pero de momento hay un par de escenas en el vídeo donde se adivina que será uno de los villanos más implacables a los que se enfrentarán jamás los mutantes.

Echad un vistazo al vídeo y disfrutarlo. Merece mucho la pena.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios