Neox organiza ‘la gran besada’ con Miki Nadal y Ana Morgade (vídeo)

Escrito por Jose Luis
Televisión Digital Terrestre
0

Parece mentira que ya haya pasado tanto tiempo, pero la configuración actual de canales en la TDT empieza a cumplir 10 años desde que se puso en marcha (legalmente hablando) en el año 2005. Así que los canales que todavía sobreviven de aquella primera época empiezan a celebrar en las próximas fechas aniversarios. Y Neox, de Atresmedia, es precisamente uno de ellos.

La gran besada

Y para ganar relevancia, nada mejor que promover una acción que sea capaz de viralizarse para enganchar a todos los fans posibles de la cadena (o los que no) a una acción que tendrá lugar muy cerca de la última noche del año.

Así que a los responsables de la cadena no se les ha ocurrido nada mejor que organizar una gran besada que tendrá lugar el 30 de diciembre a las 23:30 en la Puerta del Sol de Madrid. La idea es convertir el paso de un año a otro en un acontecimiento donde las parejas (o lo que sean) aprovechen para darse un homenaje en pleno centro de Madrid.

Los responsables de presentar y amenizar esa gran besada serán Miki Nadal y Ana Morgade, colaboradores de Zapeando en La Sexta y responsables de dar estas llamadas preuvas en la noche del 30 de diciembre.

Neox, la gran besada

La idea es hacer un simulacro de Nochevieja donde los besos sustituyan ¿a las uvas? y del que se conocerán más detalles próximamente, ya que desde Atresmedia nos invitan a que estemos atentos a sus redes sociales para conocer nuevas sorpresas.

Y es que eso de besarse no será lo único que lleven a cabo en la Puerta del Sol. También habrá, según la cadena, “un evento lleno de sorpresas. ¿Te apuntas? Estate atento a nuestra web y a las redes sociales donde os iremos ampliando todos los detalles de esta apasionante fiesta. ¡Feliz año Neox!”.

Como os decimos, id preparando los labios que si os queréis dar un homenaje en plena Puerta del Sol el próximo 30 de diciembre seguro que tenéis la oportunidad de hacerlo mientras celebráis los 10 años de Neox en antena.

Mirad la promo si os queréis hacer una idea de en lo que están pensando desde Atresmedia:

Más vídeos en Antena3

También te puede interesar…