Sorteos Champions League y Europa League: dónde verlos en directo

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

La Casa del Fútbol Europeo en Nyon acoge hoy dos eventos que marcarán la agenda deportiva en el panorama futbolístico: a partir de las 11:30 horas, el sorteo de los octavos de la UEFA Champions League, y a partir de las 13:00 horas los dieciseisavos de la UEFA Europa League. En total, hasta 7 representantes españoles en competiciones europeas: FC Barcelona, Real Madrid CF, Atlético de Madrid, Sevilla FC, Valencia CF, Athletic Club y Villarreal CF.

Los sorteos estarán dirigidos por el secretario general de la UEFA, Gianni Infantino, y el director de competiciones de la UEFA, Giorgio Marchetti. Además, contarán con la ayuda de los embajadores de la Final de la UEFA Champions League 2015 y UEFA Europa League 2015. En España el sorteo se podrá seguir de dos maneras diferentes: a través de Bein Sports o Atresmedia.

En el caso de Bein Sports, Danae Boronat estará acompañada en plató por Axel Torres, Miguel Ángel Román, Aitor Lagunas y Javier Pérez Mojica para profundizar en todos los detalles antes y después de los sorteos. Además, analizará a los rivales de los equipos españoles y aquellos emparejamientos que, a priori, puedan parecer más atractivos (Rodrigo Fáez nos traerá desde Nyon las reacciones de los equipos).

Asimismo, y como medida excepcional, a partir de las 14:00 horas también ofrecerá a sus espectadores el sorteo del Playoff de la UEFA Youth League desde Nyon. Real Madrid CF, Sevilla FC, Atlético de Madrid y Valencia CF conocerán a sus rivales procedentes de la ruta de los campeones nacionales, por un puesto en octavos de final.

UEFA Europa League

Y Antena 3…

El grupo de comunicación español también se volcará con el sorteo de la Champions League a partir de las 11:45 horas aproximadamente. Para ello, este se podrá seguir tanto en La Sexta como a través de su página web y su reproductor Atresplayer.

Hay que recalcar que el grupo Atresmedia no ofrecerá el sorteo de la UEFA Europa League, por lo que el único lugar para seguirlo en directo es a través de Bein Sports (en lo que respecta a señal audiovisual, claro está).

Desconocemos si UEFA TV establecerá un streaming en directo en su página web, aunque os mantendremos informados en caso de que así sea.

También te puede interesar…