Star Wars El Despertar de la Fuerza: precaución con los SPOILERS y nuevos spots de TV

Escrito por Jose Luis
Cine
0

Ojo, antes de nada decir que los nuevos spots de Star Wars El Despertar de la Fuerza que se han estrenado cuando falta menos de una semana para el estreno no tienen que ver con esta amenaza de SPOILER, que podéis verlos sin problemas ya que profundizan en escenas que ya se han visto anteriormente. Así que cuando hablamos de SPOILERS, nos estamos refiriendo a otra cosa. Mirad.

Hoy se producen los preestrenos

Star Wars El Despertar de la Fuerza es la película más esperada del año y seguramente que de los últimos 10, y por eso habrá muchos privilegiados tentados de contar lo que vean cuando a lo largo del día de hoy empiecen a llegar los distintos preestrenos en los muchos países donde Disney ha preparado proyecciones.

No solo en Los Ángeles, también en Madrid y Barcelona hay dos sesiones  de Star Wars El Despertar de la Fuerza previstas que, al margen de la seguridad que habrá para que no se filtren imágenes, irá acompañado del correspondiente NDA. Es decir, compromiso firmado por escrito de no desvelar nada a nadie de lo que pasa en la película.

Pero claro, ¿quién no puede crearse un usuario en cualquier foro y empezar a SPOILEAR contando camufladamente lo que ocurre en la película? Siempre es muy jugoso eso de ser el primero en haber visto algo e intentar por todos los medios que el resto del planeta lo sepa, sin caer, como es este caso, en que un fan de Star Wars podría volverse muy violento si alguien le revienta parte de lo que pueda ver a partir del viernes 18.

Es por esa razón que, si os lo podéis permitir, no caigáis en la tentación de bucear (en profundidad) en internet para saber más de la película. Con lo que Disney ha publicado, y los tráilers que vendrán, hay información suficiente para no tener mucha idea de lo que pasará. Por lo que es mejor seguir así.

En otro orden de cosas, y con menos de una semana para que llegue a los cines, Disney ha publicado tres nuevos Spots de TV que se centran en el Halcón Milenario, Han Solo, Chewbacca y los nuevos personajes jóvenes de la saga. Disfrutadlos todo lo que podáis y recordad que a partir de hoy internet puede convertirse en un campo mina de SPOILERS de la película. De aquellos que ya la hayan visto en los preestrenos.

Avisados estáis.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios