Vodafone baja el fútbol hasta los 10 euros (pero te quedas sin Champions)

Escrito por Nacho Requena
Canales
5

Vodafone España ha anunciado hoy que lanza al mercado un nuevo paquete de televisión con los canales Abono Fútbol y Abono Fútbol 1 por 10 euros al mes hasta final de temporada. De esta forma, a partir del día 16 de diciembre, la compañía pone a disposición de los amantes del fútbol una nueva opción para disfrutar de la segunda vuelta de la Liga BBVA y la fase final de la Copa del Rey.

Como bien sabréis, los canales Abono Fútbol y Abono Fútbol 1 emiten 9 partidos cada jornada de Liga BBVA, con el partido de la jornada incluido, así como la Copa del Rey y programación sobre fútbol. De esta manera, la oferta sale realmente positiva para cualquier abonado a Vodafone-Ono (posiblemente de las más rentables a estas alturas del campeonato).

¿Y la Champions?

vodafone-suarez-690

Muchos habréis pensado que Vodafone dice adiós a la Champions League y demás competiciones europeas. No, Vodafone también mantiene la comercialización del paquete Fútbol que incluye, además de los dos canales citados anteriormente, el canal Bein Sports, con toda la UEFA Champions League, UEFA Europa League y las mejores ligas europeas. ¿La diferencia? Ahora tendrás que soltar 20 euros al mes hasta final de temporada.

Además, todos los clientes de Vodafone TV disfrutan también del servicio multidispositivo Vodafone TV Online con una amplia oferta de canales lineales y los canales de fútbol que tenga el cliente contratado para que no se pierda ningún partido esté donde esté.

En la actualidad, Vodafone TV permite disfrutar de la mejor oferta de fútbol con la plataforma más avanzada del mercado. Con Vodafone TV es posible controlar el directo, pausar, pasar a cámara lenta o incluso grabar todos los partidos de un equipo con solo apretar un botón, así como disfrutar de todos los contenidos en la mejor calidad HD del mercado.

No cabe duda de que Vodafone vuelve a atacar con toda su artillería pesada, ya que sabe perfectamente que llega el momento de amortizar la Liga, más tras el contrato millonario que tiene con Movistar.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Antuan 14 Dic, 15 15:37

    Si claro sin champions y por mi parte sin copa del rey para ver a los catalanes etc anda y que le den a los de vodafone.

    0
  2. Sergio 14 Dic, 15 16:55

    Ahora falta saber lo que cuesta después de la temporada y a que precio normal se debe pagar hasta que acabas la permanencia, ya que en Vodafone son especialistas en estos casos.

    0
  3. Fausto Gucci 14 Dic, 15 17:11

    Todos aquellos que tengan un smart TV tenéis toda la liga y COPA por 15 € en la APP OPENFUTBOL ALMENOS en TV LG

    0