Ya podéis ver el primer tráiler oficial de Star Trek Beyond (vídeo)

Escrito por Jose Luis
Cine
0

Seguro que no os sorprende que se haya publicado a toda velocidad el primer tráiler oficial de Star Trek Beyond tras la filtración alemana con algunas escenas. Y es que, como os informamos hace unos días, cuando llegue esta semana Star Wars El Despertar de la Fuerza a los cines, lo hará este avance de la mítica franquicia espacial teloneando a los Han Solo, Chewbacca, Luke Skywalker, etc.

De vuelta a la Enterprise

Star Trek Beyond es la tercera entrega del reboot de la saga que J.J. Abrams llevó a cabo en 2009 con grandes resultados. Ahora la película se enfrenta al vértigo de perder al gurú que le dio vida y que encima se ha ido a la competencia, a capitanear el resurgir de Star Wars.

El nuevo director de esta Star Trek Beyond es Justin Lin, un autor al que le encanta la veelocidad, las peleas y las patadas voladoras (varios Fast & Furious, True Detective, etc.)  y que cuando echéis un vistazo al vídeo, comprenderéis que ha dejado su sello en algunas de las escenas protagonizadas por el Capitán Kirk y el resto de la tripulación de la USS Enterprise.

Star Trek Beyond

Rock y mucha destrucción

La verdad es que echando un vistazo al tráiler uno ve ya algunas cosas importantes que van a ocurrir, como que la Enterprise parece que será destruida y que la tripulación tendrá que escapar en sus cápsulas de salvamento, lo que les llevará a caer en algún inhóspito planeta donde conoceremos al villano de turno: un reptiliano que interpreta Idris Elba.

Destaca de todo el vídeo que se mueve a ritmo de rock, dejando los acordes épicos de una buena orquesta a un lado. Imaginamos que será un efecto de la mano de ese Justin Lin y la verdad es que tras haber visto el tráiler varias veces no estamos seguros de que quede del todo bien, ya que sería como publicar un spot de Star Wars en televisión sin los acordes de John Williams.

De todas formas, hay interés en ver cómo evoluciona Star Trek Beyond dentro del universo creado por Gene Rodenberry allá por los años 60 y que ya contó con una serie de películas entre finales de los 70 y los 80, aprovechando el tirón espacial de La Guerra de las Galaxias en 1977.

También te puede interesar…