Constructor a la fuga se despide antes de tiempo por un problema judicial

Escrito por Jose Luis
Televisión Digital Terrestre
2

Ha sido uno de los docu-reallity de la temporada y llevaba un buen camino en los índices de audiencia pero el capítulo de hoy no se va a emitir. Atresmedia ha querido explicar las razones y tienen que ver con un conflicto judicial sobrevenido (y ajeno) al programa que impedirá ver cómo estaba previsto que concluyera la primera temporada.

Contratistas con problemas

El caso es que hoy martes, día en el que Constructor a la fuga nos cuenta esas chapuzas inmobiliarias que se producen por toda la geografía española, no estará en la parrilla de La Sexta al haberse cancelado el capítulo previsto. Y lo peor de todo es que, al tratarse de la última entrega la primera temporada dice adiós casi sin tiempo de que nos podamos despedir de Antonio Hernández y compañía.

Constructor a la fuga

El problema está en que el caso que tocaba enseñar hoy todavía estaba pendiente de resolución judicial entre el cliente y el constructor por lo que no estaría bien que el programa descubriera al profesional y que luego un juez dictaminara que no tiene culpa de nada. Así las cosas, desde la cadena han cogido ese capítulo y se lo reservan para ponerlo cuando ya se esclarezca quién tiene la culpa y quién no.

Solo seis capítulos

Constructor a la fuga solo ha tenido seis episodios en esta primera temporada aunque de momento solo se hayan visto cinco, y aunque cuenta con datos de audiencia por encima de los habituales de la cadena (un 9,7 por ciento de share), está por ver que vaya a tener continuidad con una segunda temporada.

A los que han seguido este programa, seguro que les ha enganchado la fórmula que está en la línea de otras producciones de La Sexta pero tiene un gran handicap, que es la imposibilidad de conocer (salvo arrepentimiento) quién es ese constructor que ha dejado a una familia tirada y con la casa sin hacer. Los impedimentos legales (lógicos) que existen hace imposible que sin un permiso del propio constructor se pueda revelar su identidad en televisión, lo que te deja con un palmo de narices a la audiencia tras comprobar durante 40 minutos las fechorías que ha sido capaz de cometer.

De todas formas, esperaremos a ver cuándo emiten esta sexta entrega de Constructor a la fuga y si se decantan desde Atresmedia por prorrogar una segunda temporada a Antonio Hernández y sus compañeros.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Damian 15 Dic, 15 19:40

    Una lastima, gran programa y ojalá haya una segunda temporada

    0
  2. Anonimo 15 Dic, 15 23:30

    Leyendo el titulo parece que la cadena ha infrigido la ley podrías poner el titulo de otra manera hombre.

    0