Detenidos miembros del rodaje de Assassin’s Creed tras agredir a la policía

Escrito por Nacho Requena
Cine
1

A veces la realidad puede superar a la ficción: el rodaje de la película de Assassin’s Creed ha finalizado a tortazos. Literalmente. La Policía Nacional de Almería ha detenido a cuatro hombres, dos de nacionalidad lituana, un inglés y un español, acusados de un presunto delito de atentado contra agentes de la autoridad después de que agredieran a varios de los mismos tras finalizar el rodaje de la cinta, iniciado el 3 de diciembre Almería.

Tal como recoge Europa Press, todo ocurrió este pasado domingo cuando varios empleados del hotel Barceló Cabo de Gata, del barrio almeriense de El Toyo, llamaron al 091 para solicitar ayuda, dado que varios residentes del hotel estaban destrozando mobiliario del mismo.

En este hotel se estaba alojando gran parte del equipo de la película, integrantes que organizaron una fiesta el pasado domingo con motivo del fin del rodaje. Los miembros de la producción pidieron al personal del hotel que se prolongara de tiempo la apertura de las instalaciones, algo a lo que el hotel se negó. Fue tras esta negativa cuando comenzaron los problemas.

Assassin's Creed

Llamadas y asistencia

La agencia Europa Press puntualiza que “la negativa a continuar la fiesta habría ocasionado malestar entre algunos de los participantes, quienes supuestamente comenzaron a destrozar parte de las instalaciones hoteleras, por lo que el personal alertó a la Policía Nacional, que mandó una dotación hasta la zona”.

Fue así como llegó al hotel una pareja de agentes de la brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, quienes mientras investigaban los hechos y pedían explicaciones, fueron apaleados por estas cuatro personas, lo que obligó a pedir refuerzos y que más miembros de la Policía Nacional y Local hicieran acto de presencia en el hotel.

“Finalmente, fueron cuatro los agentes que sufrieron lesiones, de forma que fueron detenidas cuatro personas por atentado. De ellas, un ciudadano inglés con antecedentes por lesiones y un ciudadano español, con antecedentes por atentado a la autoridad”, recalcan.

“Por el momento, se desconocen oficialmente el valor de los daños causados en el hotel, cuya dirección deberá reclamar las pérdidas. Las diligencias, junto con los cuatro detenidos, han quedado a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Almería”, finaliza.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Yankiees go home 15 Dic, 15 20:41

    Vienen aquí y se creen que por que no están en sus países pueden hacer lo que les de la gana…

    0