Discovery Max se centra esta noche en resolver los misterios de la Biblia

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Discovery Max vuelve con otro de esos temas muy peculiares. Aventureros, arqueólogos, historiadores y personajes excéntricos de distinta procedencia se reúnen en Misterios de la Biblia, el nuevo programa que se estrena hoy martes a las 22.30 horas. La idea es mostrar sus investigaciones y tratar de demostrarnos que, por ejemplo, Moisés separó las aguas del Mar Rojo con su cayado o que la construcción de la Torre de Babel está más que contrastada.

Entre estos personajes se encuentra el célebre Tudor Parfitt, conocido como el Indiana Jones británico, que mostrará sus investigaciones sobre las tribus perdidas de Israel; Bob Ballard, descubridor del Titanic, que afirma haber encontrado pruebas de una terrible inundación similar a la que se enfrentó Noé.

Y otros nombres

Discovery Max se centra esta noche en resolver los misterios de la Biblia

También estará Edward Farady Odlum, que apoyará la idea de que la piedra de arenisca encontrada en la Piedra de la Coronación se corresponde con la piedra sagrada de la ciudad cananea de Bethel; Sir Colin Humphreys, que aportará un enfoque clínico a la historia de Moisés, además de asegurar dónde está el verdadero Monte Sinaí; y el Dr. Steven Collins, que demostrará que una ola de calor extremo de procedencia desconocida acabó con las ciudades de Sodoma y Gomorra, tal y como explica el Antiguo Testamento.

Los misterios de la Biblia, compuesta por 13 episodios de una hora de duración, abordará otros capítulos bíblicos para mostrar las conclusiones de estos estudiosos sobre el Santo Grial, la Torre de Babel, las diez plagas de Egipto, la caída de Jericó, el Templo de Salomón, el Éxodo, la separación del Mar rojo y la Sábana Santa de Turín.

También te puede interesar…