El spin-off de Harry Potter, Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, tiene tráiler y póster oficial

Escrito por Jose Luis
Cine
1

Aunque ya habían llegado algunas noticias en verano sobre esta película, parece claro que la audiencia y los fans de Harry Potter están ansiosos por volver al universo de su mago preferido y por eso contarán con un spin-off que a buen seguro os va a despertar las ganas de zambulliros en el universo literario de J.K. Rowling... otra vez.

Nueva York años 20

Aunque el tráiler que ha publicado Warner no cuenta demasiado que no se supiera ya, al menos podremos ver la textura que han querido darle a la película y la verdad es que hay cambios. Decir que esta Animales fantásticos y dónde encontrarlos nos lleva hasta la ciudad de Nueva York en los años 20 del siglo pasado. Allí, “El excéntrico magizóologo Newt Scamander (Eddie Redmayne) llega con su viejo maletín. En su mágico interior, que es más espacioso de lo que podáis imaginar, se encuentran los enormes hábitats de su colección de criaturas mágicas extrañas y en peligro de extinción que ha recolectado durante sus viajes alrededor del mundo. El mago no tardará en descubrir que la comunidad mágica de EE.UU. vive ocultándose con miedo de los No-Maj (los Muggles de toda la vida) y el peligro de que los vean”.

Así las cosas, el argumento girará alrededor de un hecho catastrófico y es que todos esos Animales fantásticos, algunos más peligrosos que otros, se escaparán del maletín y el mago Newt tendrá que hacer todo lo posible por recuperarlos.

Precuelas de Harry Potter

Animales fantásticos y dónde encontrarlos tiene una doble condición que es la de ser un spin-off del universo de Harry Potter y, a la vez, contarnos la historia previa a la llegada del joven mago. De esta manera, todos los millones de fans que hay repartidos por el mundo podrán ir conociendo con esta nueva línea argumental cómo se va consolidando ese mundo que disfrutaron a lo largo de ocho películas.

En el tráiler que os dejamos podréis ver algunas de estas cosas que os hemos contado, sin profundizar demasiado. Entre otras cosas porque su estreno no llegará hasta noviembre de 2016.

¡Ah!, y aquí tenéis también el póster oficial de esta Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

Póster de Animales fantásticos y dóde encontrarlos

También te puede interesar…