Movistar retransmitirá la première mundial de Star Wars VII: El despertar de la fuerza

Escrito por Nacho Requena
Cine
1

Tres días. Eso queda para que Star Wars VII: El despertar de la fuerza llegue a las salas de todo el mundo, No obstante, mañana 16 de diciembre (18:15 horas) habrá unos pocos privilegiados que podrán disfrutar de ella en la première mundial. Movistar+, en colaboración con Disney y a través de Canal+, se convierte en testigo de excepción de la première simultánea que se organiza en Londres y Madrid (con Cristina Teva en Londres y Eddy Vidal y David Broncano en Madrid).

Los numerosos e incondicionales seguidores de la saga más famosa de todos los tiempos podrán vivir en directo todo lo que sucede en la espectacular puesta de largo del episodio VII que tendrá lugar en la capital inglesa.

Como bien sabéis, desde el pasado 1 de diciembre y hasta el día 15, Star wars sigue siendo protagonista en la programación con el Pop up channel Movistar+ Star Wars (dial 29) que reúne las seis primeras películas de la saga (la trilogía original: La guerra de las galaxias (1977), El imperio contraataca (1980), El retorno del Jedi (1983) y la trilogía que sirvió de ‘precuela’: Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma (1999), Star Wars: Episodio II – El ataque de los clones (2002) y Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith (2005)). Además, también se ofrecen numerosos programas especiales de producción propia y documentales que revelan los secretos del celebérrimo universo concebido por el guionista, director y productor de cine George Lucas.

test velocidad star wars

Y un test para dominarlos a todos

Desde ADSLZone también nos metemos en esta première de una manera muy particular: a través de nuestro conocido test de velocidad. Con motivo del estreno de Star Wars esta misma semana, la página web se actualiza para ofrecernos un diseño acorde al contexto intergaláctico que se avecina.

Asimismo, no sólo el diseño es especial, sino que también contiene una serie de secretos intrínsecos, como las escenas de las películas que aparecerán al realizar el mismo (quién sabe si te saldrá una escena de El imperio contraataca o de Una nueva esperanza).

El 18 de diciembre ya está aquí y el hype sigue disparado.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario