Primeras impresiones de Star Wars El Despertar de la Fuerza (sin SPOILERS)

Escrito por Jose Luis
Cine
2

Ayer os avisamos de que con el preestreno de Star Wars El Despertar de la Fuerza iban a correr ríos de tinta (electrónica) por las redes sociales y foros de internet con las primeras impresiones y parece que el trabajo de J.J. Abrams (y Lawrence Kasdam) ha sido de los que hacen historia. Al menos por lo que se puede leer en ellos. Mirad (y no hay SPOILERS).

No cuentan nada de lo que ocurre

Disney habrá tomado medidas para que hasta el viernes (o el miércoles y jueves en algunos países) no se escape nada de lo que la trama nos cuenta. Es por eso que todo lo que vais a leer son simples emociones, referencias al trabajo que han conseguido con Star Wars El Despertar de la Fuerza pero sin entrar en materia.

J.J. Abrams en Star Wars El Despertar de la Fuerza

Y la verdad es que leyendo algunas cosas, tenemos todavía más ganas de ver la película:

 

Peter Sciretta (Slash Film): “Increíble. La fuerza ha despertado de verdad. No puedo esperar para ver lo que venga después”.

Chris Hardwick: “¡Jodidamente increíble!”.

Brett Morgen: “Podría ser el mejor blockbuster desde la [película] original”.

Amy Hennig (EA y guionista de los Uncharted): “J.J. lo ha clavado y es maravillosa”.

Patton Oswalt: “J.J. lo ha vuelto a hacer”.

Andrew Stanton: “¿Cómo ha estado ‘Star Wars’? Genial. Nada más que añadir. Simplemente id al cine”.

Nathan Best (CBM): “¡No estáis preparados! Olvidad lo que pensáis sobre ‘El Despertar de la Fuerza’. ¡No puedo esperar para verla otra vez este fin de semana!” afirma Nathan Best de CBM.

Rainn Wilson: “Fue épica, increíble y perfecta. El reparto fue estelar. ¡J.J. lo ha reventado!”

Anthony Breznican:”reiréis más de lo que esperáis. Y os golpearán más fuerte de lo que esperáis“.

Steven Zeitchik (LA Times): “Desde la comedia hasta el vestuario, de las peleas a la batalla […] la sensación general es que J.J. Abramas ha creado una película de la vieja escuela“.

Steven Weintraub (Collider): “No voy a decir mucho más hasta que la vuelva a ver pero estad tranquilos porque ‘El Despertar de la Fuerza’ es la mejor ‘Star Wars’ desde 1983, quizás 1980″.

Ramón Ibanga: “No hay palabras para describir lo increíble que es ‘El Despertar de la Fuerza’. Solo guau…”

Shonda Rhimes: “¡La leche, ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’ es buena en el sentido más estricto de la vieja escuela!“.

¿Cómo se os queda el cuerpo?

También te puede interesar…

 


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Leuca4 19 Ene, 16 18:25

    Alguien sabe quien es el viejo que muere por kylo rem en la primera escena? Cuando Capturan a poe?

    0
  2. Laura 29 Ene, 16 0:52

    La película fue fantástica aun cuando no usaron todos los recursos que ofrece este siglo en cuanto a efectos especiales, el guion fantástico pero es imperdonable el error de casting que cometieron al elegir al hijo de Leia y Han, no es buen actor y no encaja con las cualidades físicas de ninguno de ellos de la parte del linaje que conocemos. Una pena, pensé que nunca vería un error tan obvio con el equipazo que ha hecho posible esta película.

    0