Raquel Sánchez Silva abandona Mediaset y ficha por Movistar

Escrito por Nacho Requena
Movistar TV
1

Movistar sigue fichando a personalidades reconocidas del mundo de la televisión. En esta ocasión, la compañía dirigida por César Alierta se ha hecho con los servicios de Raquel Sánchez Silva. “#0 crece más, continúa incorporando nuevas caras para 2016, se prepara para el año cero. Por eso hoy se incorpora al nuevo canal de Movistar+ Raquel Sánchez Silva”, indican en la información publicada.

Tras esta breve introducción, la operadora española se ha centrado en agradecer a Sánchez Silva su fichaje por Movistar, todo a través de una carta:

Bienvenida Raquel. Raquel Sánchez Silva (Plasencia, 1973) es periodista con una amplia trayectoria profesional dentro del mundo de la televisión. Ha trabajado como presentadora de Informativos en Televisión Española y en Telemadrid. Ha sido reportera para DIGITAL+ y Canal+ en la alfombra de los Oscar, Cuatro y Tele 5, y ha conducido varios programas, como La Hora Wiki, Magacine, Idénticos, Soy lo que como, Ponte Verde, House Unplugged, Anatomia de Grey Unplugged, Lost Unplugged, Pekín Express: La Ruta del Himalaya (2009), Pekín Express: La Ruta del Dragón (2010), Supervivientes: Perdidos en Honduras ( 2011/2014), El Debate de Supervivientes ( 2015), Acorralados, El cubo, La Incubadora, Expedición Imposible, Perdidos en la tribu, Perdidos en la Ciudad o Deja sitio para el postre.

Desde 2008, Raquel trabaja también intensamente en su faceta literaria y ha publicado en 2015 su tercer libro Tengo los óvulos contados después del gran éxito de su primera novela Mañana, a las seis (Planeta, 2014) y Cambio príncipe por lobo feroz (2008).

Raquel Sánchez Silva abandona Mediaset y ficha por Movistar

Agradecimientos

La propia Raquel también ha querido demostrar en las redes sociales su alegría por este fichaje.

Desconocemos cuándo comenzará a grabar, pero hay muchas ganas de ver lo que nos espera en el nuevo canal de Movistar.

También te puede interesar…