Ice Age El gran cataclismo tiene primer tráiler oficial con Scrat como protagonista (vídeo)

Escrito por Jose Luis
Cine
0

Si recordáis, el mes pasado Blue Sky Animation publicó un primer tráiler donde pudimos ver a una ardilla Scrat desatada buscando su bellota y que por esos azares de la Edad de hielo, pudo llegar hasta el espacio y provocar una scrat-ástrofe de dimensiones épicas. Entonces pensamos que se trataba de un corto de calentamiento pero ahora hemos descubierto que era mucho más.

Reutilizando materiales

El nuevo vídeo publicado hace unas horas es, en esencia, lo mismo que vimos el pasado mes de noviembre salvo por la inclusión de una serie de escenas que intentarán explicar qué va a pasar en Ice Age El gran cataclismo. La quinta película de la saga de Sid, Manny y Diego y que por enésima vez se enfrentarán a un fin del mundo muy frío.

Ice Age El gran cataclismo narra precisamente la llegada de un enorme meteorito que, según hemos podido comprobar, pondrá en peligro la Edad de hielo en la que viven los protagonistas, ajenos al hecho de que es Scrat la culpable de todo lo que va a ocurrir.

Scrat en el espacio, Ice Age

Estreno en julio de 2016

Será el día 22 de julio del año que viene cuando Ice Age El gran cataclismo llegue a los cines aunque antes ya lo ha hecho gracias al corto de Cosmic Scrat-astrophe que es en el que se basa este primer tráiler oficial y que se proyectó antes de Carlitos y Snoopy La película de peanuts..

No esperéis grandes descubrimientos respecto de aquel tráiler salvo porque ya no ocultan que eso que vimos el mes pasado era la presentación oficial de la quinta entrega de una saga que, a medida que transcurren los años y se suceden las entregas, ha ido cuajando en la audiencia y la taquilla de todo el mundo.

Y es que aunque parezca mentira, la primera de las películas de esta serie se estrenó ya hace 13 años (14 cuando llegue a los cines Ice Age El gran cataclismo) y desde entonces ha conseguido muy buenos resultados de taquilla que le han permitido mantenerse hasta hoy. Así, mientras Ice Age consiguió superar los 360 millones de dólares en todo el mundo, sus continuaciones se colocaron en 660 (Ice Age el deshielo), 886,6 (Ice Age el origen de los dinosaurios) y 875 (Ice Age La formación de los continentes). Así que con razón en 2016 tendremos quinta parte, ¿no os parece?

También te puede interesar…