TotalChannel te ofrece dos meses al precio de uno… hasta que empiece la Champions

Escrito por Jose Luis
TotalChannel
1

TotalChannel es la OTT de Mediapro y la que ha venido protagonizando (para mal) cada jornada de la fase de grupos de la Champions por el auténtico desastre que han supuesto la mayoría de sus retransmisiones. Ahora, con la primera ronda acabada, es el momento de analizar si merece la pena estar pagando todos los meses hasta finales de febrero, momento en el que regresarán los octavos de final.

TotalChannel a la mitad de precio

El caso es que los dos próximos meses, enero y febrero, nos los dejan a la mitad de precio por lo que vamos a pagar solo 9,99 euros en total. De esta forma, la ausencia de partidos de la Champions se hace menos traumática… o eso al menos piensan desde la plataforma.

Si eres de los que huyó despavorido en cuanto comprobó que era imposible ver los partidos en condiciones, seguro que la experiencia de usuario no te permitirá volver a poner pie en TotalChannel. Otra cosa es que te interesen los demás canales que se añaden a esta suscripción y que tiene algunos de los más importantes del mundo. Tanto en lo que se refiere a series, como a documentales, cines e incluso docu-reallitys.

TotalChannel oferta sin Champions

La OTT no solo cuenta con BeIN SPorts sino también con Fox, AXN, TNT, AXN White HD, Fox Life, nickelodeon, National Geography, Comedy Central, Historia, Crimen & Investigación y Real Madrid TV. Así que la variedad está asegurada por ese precio.

Como os decimos, si vais a consumir televisión cuando no hay partidos de Champions, seguro que TotalChannel os vendrá bien, pero en cuanto queráis ver a vuestro equipo en la Champions (F.C. Barcelona, Atlético de Madrid y Real Madrid) la cosa se complica por lo famosos cuellos de botella.

Cómo aprovechar la oferta

Desde TotalChannel invitan a todos los que tengan ya cuenta (aunque no sean abonados) a que entren en la plataforma con su usuario y contraseña y den de alta la oferta. Esto os permitirá gastar la mitad en estos dos meses sin la máxima competición futbolísitica por lo que ahora os toca a vosotros decidir si os sale rentable o no. ¿Habéis huido de TotalChanel y no sois abonados ¿Vais a aprovechar la oferta que anuncian? Venga, contadnos.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. david 18 Dic, 15 7:24

    Ni aunque regalen todos los meses, verlo directmente desde su plataforma es tirar el dinero directamente. Cuando no se corta la calidad de imagen es malisima

    0