El Ministerio del Tiempo detecta una incursión Star Wars antes de la segunda temporada (vídeo)

Escrito por Jose Luis
Series
1

Aunque Star Wars se desarrolle “Hace mucho tiempo, en una galaxia muy lejana…” lo cierto es que gracias a los avances en la tecnología de viajes temporales es posible ver a cualquier criatura que haya habitado, habite o habitará en la Galaxia por lo que, ¿es imposible que un personaje de La Guerra de las Galaxias acabe asomando por los pasillos del Ministerio del Tiempo?

Homenaje a la saga

Con la segunda temporada ya en marcha, desde la productora de El Ministerio del Tiempo han querido sumarse a la ola de frikismo y felicidad Jedi que está invadiendo la Tierra en estas horas previas al estreno de Star Wars El Despertar de la Fuerza con un vídeo que hará las delicias de todo el mundo.

Por ciento, hay que decir que la segunda temporada de El Ministerio del Tiempo ya está anunciada y va a contar con 13 capítulos en total. Cinco más de los que tuvo en su estrenom lo que indica la gran aceptación que ha tenido en audiencia (en directo y por VOD) y redes sociales, donde ha sido una de las ficciones más mencionadas.

Solo os diremos que le echéis un vistazo al vídeo y veais quién se asoma por los pasillos de ese ministerio cañí por el que han paseado personajes como Cervantes y Quevedo, además de nuestros agentes especiales encargados de colocar la historia en su sitio sin que ocurran mayores desgracias.

Estreno inminente

Recordad que esta misma noche empezarán las proyecciones de Star Wars El Despertar de la Fuerza en España, una vez que el reloj marque las 0:05h. del viernes 18 de diciembre, día en el que el Episodio VII tendrá la complicada responsabilidad de continuar lo ocurrido tras El Retorno del Jedi.

El Ministerio del Tiempo no es la única que ha decidido hacer en estas últimas horas un homenaje a Star Wars y empiezan a llover todo tipo de guiños y cameos de los personajes más clásicos. Por ejemplo Telecinco está tiñendo a lo largo del día de hoy sus promos y cabeceras con personajes como Yoda o Darth Vader.

También te puede interesar…