En la tuya o en la mía es lo más visto del miércoles, para alegría de TVE (16/12/15)

Escrito por Jose Luis
Audiencias Ayer
0

Anoche hubo algo más de competencia en el prime time, que no se lo llevó de calle Bertín Osborne con su En la tuya o en la mía ya que enfrente hubo una par de espacios que amenazaron su cuota de pantalla. Pero por los pelos, el cantante volvió a darles una alegría a los que desde TVE pensaban que su espacio no triunfaría.

Alaska y Mario Vaquerizo

La cantante y su pareja fueron los invitados en una de las fincas que Bertín Osborne tiene y la verdad es que dieron bastante juego por el interés que siempre despiertan. Ayer no defraudaron y entre selfies y confesiones, En la tuya o en la mía se llevó un 18,9 por ciento de cuota de pantalla y 3.366.000 espectadores. Bastante por debajo de los 4 millones que ha llegado a conseguir en semanas anteriores.

La causa podríamos encontrarla en Antena 3 y su Top Chef 3, que emitió la final, cosa que siempre concita el interés de un mayor número de espectadores. El concurso que tiene a Chicote entre el jurado se llevó un 14,9 por ciento de share y 2.283.000 espectadores.

Top Chef 3 final 2015

Por su parte, El Hormiguero 3.0 de Pablo Motos obtuvo uno de sus mejores datos históricos ante una visita más que importante: la del actor norteamericano Richard Gere, que embrujó al público con su presencia Zen. El espacio consiguió un 18,1 por ciento de cuota de pantalla y 3.517.000 espectadores.

Telecinco sigue cazando los miércoles

Seguro que en próximas fechas veremos cómo Telecinco cambia algo de sus miércoles ya que la combinación de Cazamariposas y B&b de boca en boca sigue sin funcionar. Ambos programas consiguieron un 6,6 y un 10,2 por ciento de cuota de pantalla, y 1.293.000 y 1.833.000 espectadores, respectivamente.

La Sexta, como os informamos ayer, estuvo atenta al incidente de Mariano Rajoy en Pontevedra y El Intermedio se lanzó a buscar lo que pensaban los principales dirigentes políticos que están en campaña. Ese ‘estar al tanto’ le valió al Gran Wyoming un 13,3 por ciento de share y 2.561.000 espectadores.

Cuatro como siempre queda en último lugar con un Gym Tony que ayer estuvo más flojo al conseguir un 5,5 por ciento de cuota de pantalla y 1.043.000 espectadores que luego aumentaron gracias a ese blockbuster de Disney que es John Carter: 1.634.000 espectadores y un 10,7 por ciento de share.

También te puede interesar…