Primera imagen oficial de todo el equipo (femenino) de Los Cazafantasmas

Escrito por Jose Luis
Cine
0

No sabemos si es una de las películas más esperadas de 2016 pero su condición de reboot de una de las franquicias más celebradas de la década de los 80 le ha permitido colocarse en uno de los puestos de privilegio en cuanto a hype se refiere. Y es que, ¿quién no tiene curiosidad por saber cómo será ese retorno de L@s Cazafantasmas?

El poder de las mujeres

La apuesta de la productora por un nuevo elenco de personajes principales femeninos es realmente interesante y arriesgada, sobre todo para los muchos fans que todavía soñaban con una tercera parte de verdad, con los actores originales, pero por desgracia, Harold Ramis (el Dr. Egon) falleció en 2014. Eso sí, parece que hay otro reboot masculino que está por ver cuánto tardará en llegar a los cines.

De todas formas aunque penséis que por la llegada de Kisten Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones Los Cazafantasmas van a cambiar profundamente, iros quitando esa idea de la cabeza porque en el staff de guionistas anda Dan Aykroid, uno de los padres que alumbró la idea original a principios de los 80.

También estará Bill Murray aunque no se ha especificado el papel que tendrá, si repetirá como el descerebrado Peter Venkman al que los años no le han perdonado la salud o si le ofrecerán otro rol más importante. Chris Hemsworth, el Thor de Marvel, también será cabeza de cartel en el papel de Kevin mientras que Sigourney Weaver aparecerá a lo largo de la cinta.

Preparadas para cazar

Está primera imagen nos ofrece una visión de cómo serán los nuevos trajes de Los Cazafantasmas aunque mantiene intacto uno de los elementos más clásicos de los protagonistas: esa mochila con el generador de protones capaz de emitir un rayo de energía con el que se puede cazar a los Slimer más revoltosos.

Los Cazafantasmas reboot

Un rayo de energía que, en palabras del mítico Egon Spengler (Harold Ramis), “no deben unir sus ráfagas o de lo contrario provocarán una explosión nuclear“. Pero como recordaréis de la película de 1984, eso no es lo que ocurre ya que en realidad lo que se genera “es una polarización inversa que cierra pasajes interdimensionales“.

¿A quién vas a llamar a partir del 15 de julio de 2016?

También te puede interesar…