Josep Pedrerol sorprende a Irene Junquera en El Chiringuito: será tertuliana (vídeo)

Escrito por Jose Luis
Televisión Digital Terrestre
1

El Chiringuito de Jugones es el programa deportivo de las madrugadas que mayor audiencia obtiene y que ha conseguido acabar con toda la competencia que le han ido poniendo de otros canales de TDT. Desde el Punto Pelota de Intereconomía hasta el Tiki Taka de Marca TV o La goleada de 13TV.

Nuevos tertulianos

Así que con cada temporada que comienzan llega el momento de renovar a algunos de los colaboradores y en el caso de Irene Junquera llovía sobre mojado por las ganas que tenía la chica de dejar de ser “la que leía los mensajes”.

Anoche, Josep Pedrerol la sorprendió (o eso nos hicieron creer) cuando delante de todos los invitados al programa la dijo que a partir de enero dejará el ordenador para sentarse en el banquillo de los madridistas ya que, entre otras cosas, reconoció en una entrevista personal que es seguidora del Real Madrid. “Soy del Madrid pero soy una persona sensata. Soy objetiva, no pongo al equipo por delante siempre” llegó a decir.

Pinchad en la imagen para ver el momento.

Irene Junquera en El Chiringuito

Confesiones personales

Irene Junquera aprovechó el momento diván para sincerarse y decir que ha estado molesta en algunas ocasiones con el programa, sobre todo cuando estando de baja Josep Pedrerol, no pensaron en ella para dirigirlo y presentarlo esos días. Seguramente tiene toda la razón porque los encargados fueron Quim Doméneq y Nacho Peña.

Además, añadió que trabajar con Josep Pedrerol es muy duro y exigente y que “se ha sentido ninguneada en la profesión por ser mujer”, lo que no habla bien de esos medios a los que después se les llena la boca de promover causas justas y sociales que los demás sí deben seguir.

De todas formas, hasta que llegue el mes de enero Irene Junquera seguirá siendo la chica que lee los mensajes en el ordenador y no será hasta enero que tome posesión de su nuevo puesto. Decir que Pedrerol anunció al tiempo que tomarán estos próximos días para analizar cuál es el papel de la periodista en el programa y, también, quién la va a sustituir en un rol que tiene su importancia dentro del show deportivo nocturno que emite Mega a las 0:00h.

También te puede interesar…