C.S.I. Cyber pone punto final a su temporada con doble episodio

Escrito por Nacho Requena
Series
0

Avery Ryan llega a la recta final de C.S.I. Cyber. La agente se verá obligada a enfrentarse a un fantasma de su pasado cuando la información privada de diversos pacientes psiquiátricos sale a la luz. Esta cruzada personal y la investigación de un extraño atraco mortal a una joyería en Detroit conforman los principales ejes argumentales de la doble entrega final de la primera temporada. ¿Cuándo? Mañana martes 22 de diciembre a partir de las 22:30 horas.

En el primer capítulo, la Unidad de Delitos Informáticos del F.B.I. investiga un ataque perpetrado por un hacker que provoca un apagón eléctrico en Detroit. Los primeros indicios del caso llevan a los analistas federales a pensar que el objetivo del corte masivo de electricidad es la utilización de la oscuridad como camuflaje para perpetrar el delito. Tras descartar a los bancos y las entidades gubernamentales del distrito financiero de la ciudad como posibles objetivos del pirata informático, los agentes del cibercrimen centran su atención en el extraño atraco mortal a una joyería, suceso en el que robar las piedras preciosas parece no ser la principal prioridad.

Y en la entrega final, Avery Ryan investiga un aborda un inquietante caso: la publicación de las conversaciones privadas de nueve personas durante sus sesiones de terapia psicológica, todas ellas pacientes del doctor Richard Chan, un eminente psicólogo. Cuando los agentes federales se presentan en el apartamento del terapeuta, descubren su cuerpo sin vida y la inexplicable aparición de huellas dactilares de Avery en la escena del crimen. La líder de la División de Delitos Cibernéticos cree que se enfrenta al hacker que publicó en Internet los datos confidenciales de sus pacientes cuando ella trabajaba como psicóloga. Entretanto, Krumitz, el introvertido experto en tecnología digital de la unidad, hace frente Taylor Pettis, al hombre que asesinó a sus padres.

CSI Cyber estrena hoy su segunda temporada en Fox (en exclusiva)

Lo más visto

Renovada por una segunda temporada, C.S.I. Cyber, spin off de la saga C.S.I. protagonizado por Patricia Arquette e inspirado en la figura de Mary Aiken, directora del Centro de Investigación de Psicología Cibernética, es la serie más vista de la temporada de Cuatro con un promedio del 7,1 de share y 1.344.00 espectadores.

El drama de investigación criminal tiene como mejores públicos a los espectadores de 35 a 54 años (9,3 por ciento) y registra un destacado seguimiento en los mercados regionales de Galicia (9,1 por ciento), Baleares (8,1 por ciento), Aragón (8 por ciento), Castilla y León (7,7 por ciento), Euskadi (7,6 por ciento) y Madrid (7,6 por ciento). Además, el pasado 3 de noviembre anotó su emisión más vista con una media de 1.521.000 espectadores (7,9 por ciento de cuota), mientras que el 6 de octubre, día de su estreno, marcó su mayor share con un 9 por ciento (1.284.000 espectadores).

También te puede interesar…