El Chiringuito de Pepe no tendrá tercera temporada pero sí algún ‘spin-off’

Escrito por Jose Luis
Series
1

Hay veces que es mejor cancelar una serie cuando hay indicios de que no se pueden estirar mucho más sus tramas que mantenerla y ver cómo va cayendo en audiencia imparablemente. Pero acabar con ella no es siempre la mejor solución y ¿por qué no intentar coger otro camino de la mano de alguno de sus personajes? En Mediaset creen que este es precisamente el rumbo que tiene que tomar El Chiringuito de Pepe a partir de que finalice la presente temporada.

No habrá tercera temporada

De esta forma, El Chiringuito de Pepe se despedirá de la parrilla de Mediaset cuando vuelva después de las navidades con la segunda parte de la presente temporada, que anda de vacaciones hasta que todos retomemos la normalidad tras las fiestas de Navidad que dan comienzo esta misma semana.

Así lo han decidido desde Mediaset, que ha confirmado que no tendrá continuidad con una tercera temporada a pesar de que empezó muy bien en 2014 (fue una de las series revelación), y que los datos indican que hay una buena legión de fans esperando nuevas historias y argumentos alrededor de los fritangas.

Malas y buenas noticias

Es curioso pero este tipo de noticias no suelen ser precisamente de las que no gusta recibir, sobre todo cuando eres un espectador fiel de la ficción o, directamente, formas parte del elenco que la graba todos los años. Pero en Telecinco no quieren tirar a la basura lo conseguido por El Chiringuito de Pepe y van a alargar su universo.

¿Recordáis lo ocurrido con Siete vidas y después con Aída? Pues podríamos estar ante un caso muy parecido y quien sabe si mejor planteado que la serie original. Por eso, Telecinco no oculta su intención de seguir profundizando en alguno de los personajes, que pasaría a protagonizar su propio spin-off de El Chiringuito de Pepe.

El Chiringuito de Pepe

¿Quién será? Pues de momento desde la cadena no han dicho nada, pero sí han recalcado el interés por llevarlo a cabo: “Nos gusta el universo de ternura y los personajes por eso, podríamos hacer un spin-off que siguiera con el universo de la serie”.

Así que ya sabéis, ¿qué personaje creéis que podría tener un spin-off de todos los que forman El Chiringuito de Pepe? ¿Sergi, Matilde, Laura, Vicente…?

También te puede interesar…