En la tuya o en la mía planea dos especiales de Navidad y más entrevistas

Escrito por Jose Luis
Televisión Digital Terrestre
0

Si hay un programa que le está funcionando a TVE que supera ampliamente las audiencias medias con números que están cerca de los 4 millones de espectadores, ese es el de En la tuya o en la mía que no solo no va a dormirse en los laureles sino que va a potenciar todavía más su agenda de famosos, personalidades y programas especiales que se preparan para Navidades y 2016. Mirad.

Nuevos fichajes para el programa

Como ya os contamos hace unas semanas, Bertín Osborne ha ampliado su acuerdo con TVE para hacer más programas en esta temporada y por eso ha tenido que tirar de agenda para llamar a algunos de los famosos o personalidades más relevantes de la sociedad española. Algunos ya eran conocidos, como Íker Casillas (el cantante es un confeso defensor del de Móstoles) o Plácido Domingo, pero ahora se van a unir más nombres que resultarán interesantes a los espectadores.

Paco León, por ejemplo, que se ha transformado de simple cómico a todo un director de cine con renombre por sus interesantes películas, o Concha Velasco, Ana Obregón, Alejandro Sanz, Bibiana Fernández (Bibi Andersen de nombre artístico), etc.

Felipe González en En la tuya o en la mía

Aunque no está confirmado todavía, desde el programa esperan un sí de uno de los primeros Presidentes del Gobierno de la democracia: Felipe González, que en esta última campaña electoral se ha caracterizado por volver a la arena pública ofreciendo mítines por toda España.

Especiales de Navidad

Pero antes que muchos de esos nombres, que llegarán ya en 2016, tenemos dos programas especiales que se van a emitir los días 23 y 30 de diciembre, justo antes de las dos noches más celebradas del año: Nochebuena y Nochevieja. El de esta semana tendrá de protagonistas al propio presentador y su pareja, Fabiola, que ya ha aparecido en algunos episodios como los de El Cordobés o Arturo Fernández. Bertín y su esposa repasarán sus respectivas vidas, contarán anécdotas, etc.

Para Nochevieja, el cantante se volverá algo más corporativo ya que tendrá de invitados a Ane Igartiburu y Ramón García (¿con su capa?) que serán los encargado el día de Nochevieja de cantar las uvas para RTVE. De esta forma sabremos cuáles son sus planes y de paso nos invitan a seguir con la cadena pública el paso de un año a otro.

También te puede interesar…