¿Entiendes el enfado de los fans del debate de Gran Hermano al retrasarlo por las Elecciones?

Escrito por Jose Luis
Televisión Digital Terrestre
5

Todos sabemos que no llueve a gusto de todo el mundo pero sabiendo la trascendencia que han alcanzado esta Elecciones Generales celebradas ayer, parecía lógico que en Telecinco, aunque no se detengan demasiado en este tipo de noticias, prepararan algún especial para ir contando cómo va el recuento y las consecuencias para el futuro de ese lío de partidos que se produjo ayer.

Hermanos cabreados

El caso es que ayer los fans de Gran Hermano 16 estaban esperando ansiosos a que comenzara a su hora habitual El Debate pero cuál fue su sorpresa cuando al encender la televisión se dieron de bruces contra un montón de datos, gráficos y presentadores de los informativos de Telecinco contando lo que estaba ocurriendo en toda España. Así que parecía evidente que su programa preferido iba a tardar en llegar.

Los comentarios a partir de ese momento fueron bastante elocuentes y muchos de ellos con un enfado sideral. Mirad:

¿Pensáis que son un poco exagerados al realizar estas quejas? ¿Creéis que tienen razón y que Telecinco no tiene que perder tiempo en cubrir unas Elecciones Generales? Contadnos. También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. El titi 21 Dic, 15 20:59

    Mejor no comentar!!!

    0
  2. Damián 21 Dic, 15 21:44

    Vergüenza de país…. así nos va!

    0
  3. Sergio 22 Dic, 15 5:31

    Solo hay que ver el nivel de ortografía para hacerse una idea del tipo de público que ve ese programa (no digo todos, pero si parecen ser bastantes)

    0
  4. Anónimo 22 Dic, 15 10:18

    Vaya tela, y así vamos a levantar el país, con estos especímenes!! 🙁

    0
  5. juan manuel 22 Dic, 15 11:10

    así está España. Vaya panda .

    0