AMC se volcará con Mad Men a partir del 31 de diciembre y a lo largo de todo 2016

Escrito por Jose Luis
Series
0

Ha sido una de las series que más han marcado el actual panorama de la televisión y que vio su final hace unos pocos meses. Pero como ocurre con las grandes producciones tiene tirón y público para rato por lo que en AMC han pensado que 2016 podría ser el año perfecto para hacer un homenaje a Don Draper y sus amigos de trabajo y faldas.

Primero un maratón

AMC ha anunciado que a las 0:00h. del 31 de diciembre, Mad Men volverá a su parrilla de programación con un maratón que nos mostrará la primera temporada del tirón. Un  Año Nuevo pasado por martinis y otros cócteles de la época que buscan enganchar tanto a los fans de la ficción como a aquellos que estén buscando la oportunidad de subirse a su carro.

Hay que recordar que Mad Men ha contado con siete temporadas aunque la última se dividió en dos partes que se han emitido en años distintos, por lo que en realidad ha estado ocho años en antena. Su éxito ha sido clave para entender el panorama seriéfilo y muchas de las actuales producciones se miran en el éxito creado por Matthew Weiner.

mad_men_cast_nosologeeks_mini

Déspués el resto de temporadas

Ese primer maratón será la primera entrega del año Mad Men que nos espera en 2016 y, concretamente, será el 8 de enero cuando de verdad dé comienzo a la emisión del resto de temporadas que se van a alargar durante los 12 meses.

Será ese 8 de enero cuando los viernes pasen a llamarse oficialmente como MadFridays con motivo de la emisión de dos capítulos de la serie. ¿Más? Pues sí. El primer fin de semana de cada mes AMC va a emitir una temporada completa de la serie por lo que podremos pegarnos el atracón de verlas todas seguidas si no queremos esperar a cada viernes para ver por dónde íbamos. Una oportunidad realmente única.

Como veis, Mad Men ya no está entre nosotros y seguramente no haya previsto en las próximas fechas una octava temporada, pero si de lo que se trata es de recordar viejos tiempos, nada mejor que engancharos a AMC a partir del 31 de diciembre. Lo vais a pasar en grande.

También te puede interesar…