Atresmedia saca pecho por su programación navideña (y Atreseries ya en Movistar+)

Escrito por Nacho Requena
Generales
3

La Navidad llega a Atresmedia TV con la mejor programación en todos sus canales. O esa al menos es la intención del grupo de comunicación. Los espectadores podrán disfrutar de diferentes especiales de los programas más emblemáticos de Antena 3 y laSexta y de estrenos cinematográficos en todas sus cadenas.

Los seguidores de las comedias más divertidas de la televisión podrán ver los mejores capítulos de The Big Bang Theory, Dos chicas sin blanca y Dos hombres y medio en Neox, todo a través de un espacio que han catalogado como la “Feliz Noche-Sitcom” (no hay fecha exacta).

La gran pantalla se enciende en El Peliculón de Antena 3 y en El Taquillazo de laSexta con grandes estrenos como Agosto, Thor II: el mundo oscuro, G.I. Joe: la venganza, Al encuentro de Mr. Banks, Tiana y el sapo, Sácame del Paraíso, Las aventuras de Tintín: el secreto del unicornio, Zipi y Zape, El Gato con Botas y The Amazing SpiderMan. Además, Mega, Nova y Neox también emitirán numerosos largometrajes en sus contenedores cinematográficos.

Mega, Nova, Neox y AtreSeries ofrecerán una Navidad de cine con títulos de estreno como Pancho, el Perro millonario, el Callejón y otras cintas como No Controles, Busco pareja por Navidad, Rescate en Navidad, El ángel de la Navidad, o Volver a enamorarse, y la saga de Rocky.

Atreseries anuncia su primera parrilla con 'Pancho, el perro millonario' como estreno

Atreseries ya en Movistar+

Desde esta mañana, Atreseries ya se encuentra en el dial 27 de Movistar+ Fibra. ¿La realmente mala noticia? Pues que los abonados de satélite no disfrutarán del nuevo canal.

“Atreseries incluye reposiciones de series históricas del grupo, así como estrenos de series nacionales e internacionales, como Looking, Cites, Crimen en el paraíso, Covert Affaires, Person of Interest, UnReal, Olive Kitteridge. Todo ello con calidad de imagen HD y sonido Dolby Digital + (en aquellas producciones que no se rodaran en alta definición, se realizará un reescalado de imagen)”, destacan nuestros compañeros de Neeo, gracias a los cuales hemos recibido el aviso.

Recordad que podéis acceder a más datos sobre Atreseries en la noticia publicada ayer aquí mismo.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. efer33 22 Dic, 15 20:40

    En Movistar + ADSL, tambien esta disponible

    0
  2. Anónimo 22 Dic, 15 23:38

    movistar+ desprecia a los de satelite ademas de atreseries faltan los canales de eurosport

    0
  3. disgustado con movistar 23 Dic, 15 23:26

    Como siempre ignorando a sus clientes.
    No se darán cuenta de una vez que disfrutamos de menos canales que te tienes que dejar los ojos para verlos o sino pagar un sobrecoste para verlos regular (comparado con la tv pública alemana que se puede ver a través del satélite de ellos)
    Todo ello con una menor velocidad de conexión y al mismo precio que con fibra de 30 megas.
    Nosotros no tenemos la culpa de que su fibra no llegue hasta nuestra por su falta de infraestructuras

    0